Alcalde de Miami Francis Suárez

El alcalde de Miami, Francis Suárez, fue seleccionado entre los 50 mejores líderes del mundo según la revista Fortune en su edición del 2021.

Suárez ocupó la posición número de 20 en la lista de influyentes lideres en el 2021 según la lista de la prestigiosa revista.


«Algunos ya tenían logros extraordinarios en los negocios, el gobierno, la filantropía, el atletismo y las artes. Otros eran ciudadanos corrientes. En tiempos verdaderamente sin precedentes, cada uno dio un paso al frente para mejorar el mundo e inspiró a otros a hacer lo mismo.» dijo Fortune al presentar la lista.

«Miami está tomando al mundo por asalto y la gente finalmente se está dando cuenta Me siento honrado por este honor de Fortune y agradecido a la gente de Miami que ha depositado su confianza en mí para ejecutar mi visión de un Miami que dura para siempre.» dijo el el alcalde de Miami al conocer del reconocimiento.

El alcalde Suárez fue reconocido también por la redacción de noticias de Cuba en Miami por su labor durante el 2020.


Recientemente el alcalde ha lanzado una campaña en redes sociales para atraer a la ciudad de Miami inversiones de grandes compañías de tecnología para convertir a la ciudad en un centro tecnológico en el país.