Miami Beach- Foto de Cuba en Miami

El alcalde de Miami Beach anunció una orden de cuarentena en la ciudad comenzando el martes en la mañana.


La orden requiere que los residentes permanezcan en casa, y limita las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas que ocurran fuera de una residencia. También prohíbe todos los viajes no esenciales.

Las autoridades dijeron que hay excepciones a la orden. Los residentes aún podrán ir a trabajar, visitar tiendas minoristas esenciales, como supermercados y ferreterías, visitar bancos, farmacias, oficinas de correos, restaurantes (solo para servicios de entrega y entrega), oficinas de médicos y otras ubicaciones que permanecen abiertas.

«Es el mismo mensaje que he estado dando durante dos semanas», dijo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez. «Al final del día, depende de nosotros detener este virus. El gobierno puede hacer mucho, pero no puede hacerlo todo. De hecho, al final, será el pueblo estadounidense el que decida: «Sí, nos vamos a sacrificar». Nos vamos a autoaislar. Vamos a practicar el distanciamiento social. Vamos a adoptar enfoques comunes para asumir que todos somos positivos «.

Desde entonces, Miami Beach ha cerrado todos sus hoteles, junto con los hoteles en el condado de Miami-Dade.

Para obtener más información sobre la orden de quedarse en casa, haga clic aquí.