Alcalde de Coral Gables

Vicente Lago, alcalde de Coral Gables, rechazó las protestas anti-embargo del «profesor» Lazo y Puentes de Amor y sobre todo la escena protagonizada la semana pasada cuando uno de sus integrantes agredió uno que se manifestaba en contra de su movimiento.

Lago, quien recientemente fue electo a la alcaldía de Coral Gables es hijo de exiliados cubanos y aseguró que no apoya ninguna iniciativa que beneficie a la dictadura cubana.


«Yo estoy en contra de  levantar el embargo. Si vamos a hablar de embargo, hablemos del embargo del gobierno de los Castro a las personas que viven en la Isla» dijo.

Lago estuvo invitado en el programa Hola-Otaola! donde fue entrevistado por el presentador Alexander Otaola.

«Estas personas son descarados, son unas personas que son pagados por el régimen viviendo en este país disfrutando la libertad pero hablando del socialismo y el comunismo» dijo Lago.

«Pueden venir con respeto, pero cuando empieza la violencia hay cero tolerancia y no lo voy a permitir» enfatizó el alcalde.


Para este domingo hay programadas manifestaciones por el mismo grupo anti-embargo y Eliecer Avila también estara para rechazar ese movimiento.