Alain Paparazzi Cubano

El conocido youtuber Alain el Paparazzi Cubano ha pedido asilo político en Panamá según dijo el mismo Alain en sus redes sociales.

El youtuber había denunciado el día antes que las autoridades panameñas le habían advertido que su condición de asilado vendría con una cláusula que le impediría realizar su programa en Youtube por 6 meses.


La cancillería de Panamá desestimó los comentarios de Alain asegurando que como es posible que el Paparazzi tenga esa información si aún no ha hecho su solicitud de asilo.

«¿Cómo alguien ha podido decir eso si no lo ha solicitado? A menos que él se haya reunido con alguien. Yo no puedo hablar por absolutamente cada miembro de la cancillería, tendría que preguntar», dijo el canciller, quien aseguró que en Panamá se respetan los derechos de expresión y pensamiento, a menos que inciten al empleo de la fuerza o la violencia.

Alain que desde el inicio de las protestas del 11J ha transmitido con mucha audiencia muchos de los acontecimientos sucedidos también han sido muy criticado porque muchas de sus informaciones han después terminan siendo falsas como el caso de los barcos de guerra y la toma de Holguín.

La cancillería de Panamá responde sobre las alegaciones de Alain Paparazzi Cubano referente a que el país quiere silenciarlo por 6 meses, de lo contrario no le aprobarían el asilo político. No dejes de ver la entrevista que pudimos obtener con la Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá y además las contradicciones qué hay referente al caso. Además desde Miami se le estaría gestionando una solicitud de refugio para él y su familia debido a las amenazas que Alain estaría recibiendo. En mi entrevista con Alain Paparazzi TV le pregunté sobre las acusaciones de que es un agente secreto del régimen cubano, verán lo que me contestó!


Posted by Javier Díaz on Friday, August 13, 2021

El Paparazzi Cubano que fue entrevistado por el periodista cubano Javier Díaz respondió a los que lo acusan de agente de la Seguridad del Estado cubana diciendo que todo su contenido es en contra de la dictadura.