Al menos seis personas resultaron heridas en un tiroteo en la escuela secundaria Saugus cuando un hombre armado abriรณ fuego el jueves en el campus de Santa Clarita, dijeron las autoridades.
El tiroteo fue reportado en el campus en 21900 Centurion Way en algรบn momento antes de las 8 a.m., segรบn el Departamento del Sheriff del Condado de Los รngeles.
Imรกgenes de televisiรณn de la escena mostraron a adolescentes caminando en una fila detrรกs de oficiales armados con los brazos en alto. Varios estudiantes fueron colocados en camillas y transportados a ambulancias en el estacionamiento de la escuela.
Las escuelas primarias cercanas Rosedell y Highland fueron cerradas mientras las autoridades buscaban al tirador.