La youtuber e influencer cubana Dina Stars daba una entrevista en vivo con un medio español cuando fue interrumpida repentinamente por agentes del régimen comunista para llevársela detenida.

La influencer que tiene más de 21 mil seguidores en Twitter hizo uso de las redes para llamar a la manifestación pacífica.


«Yo hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir”, dijo en un momento del reportaje la joven cubana cuando llegaron los agentes.

«¿Te van a detener?”, preguntó la conductora española, dándose cuenta de lo que ocurría. “No lo sé, me dijeron que los acompañara”, se limitó a responder Dina.

El diálogo, que ya se hizo viral, muestra el crítico momento que atraviesa Cuba. Cualquier persona que alce la voz contra el régimen podrá ser detenido u hostigado. Y eso le pasó a Dina, quien en vivo se enteraba que la iban a llevar detenida, informó el diario Marca.

La joven solo pudo decir que la llevaban para Zapata y C antes de abandonar la conexión. Desde entonces no se publica nada en su cuenta de Twitter.


En la llamada se encontraba el cantante cubano Yotuel.