Un agente de la policía de Miami se encuentra sumamente luego de que chocó, aparentemente, con un chofer de Uber en Wynwood.

El policía iba en camino de responder una llamada de emergencia a alrededor de las 4:30 a.m. del lunes cuando el patrullero que conducía y un sedán Mazda chocaron en la calle 29 y la 2da. avenida del noroeste, dijo Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami.

El patrullero terminó estrellado contra un edificio en la esquina suroeste de la intersección. El Mazda tenía una calcomanía de Uber en el parabrisas.

Ambos conductores fueron llevados de inmediato al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. El joven agente está “en estado extremadamente crítico”, apuntó Fallat. El chofer del sedán se halla en condición estable.


La calle 29 del noroeste se cerró de la primera a la tercera avenida hasta esta mañana. Las autoridades le aconsejaron a los automovilistas que, además de la construcción que tiene lugar en el área, debido al accidente deberían buscar vías alternas de ser posible.

(Con información de el Nuevo Herald)