Aeropuerto Internacional de La Habana- Foto de archivo

La agencia de viajes de Miami Café Travel, con sede en la Calle Ocho, anunció en sus redes sociales que está organizando varios vuelos desde Cuba para que los cubanos varados en la Isla puedan regresar a EEUU.


En Cuba aún permanecen cubanos que tras el cierre de fronteras por la pandemia no han podido viajar.

Café Travel informó que el 8 de octubre alguno de estos cubanos podrán regresar en un vuelo desde La Habana a Cancún donde se hará una escala de 3 horas. Posteriormente los pasajeros abordarán un segundo vuelo a su destino final.

El costo del pasaje es de aproximadamente 560 dólares y todo será gestionado a través de la agencia.

Información de última hora, los residentes cubanos varados en cuba ya no necesitan el permiso de salida, solo llamar a Migración al 18808 para informar de su salida❇️Clasifican ciudadanos españoles y cubanos con visa de México y Estados Unidos ❇️El próximo día 8 de octubre tenemos un nuevo vuelo disponible❇️786-452-1443


Posted by CAFE Travel & Services. on Sunday, October 4, 2020

Quienes se encuentran varados en la Isla con residencia legal o ciudadanía en otro país, ya no necesitarán el permiso de salida del Ministerio del Interior para viajar.

En su lugar, Café Travel indica que deben llamar al teléfono 18808 para que la persona pueda chequear su estatus antes de comprar el pasaje.