Lotería de la Florida

El veterano de la fuerza aérea de EEUU, Ricky Lansford de 68 años de edad, se ganó 1 millón de dólares en un raspadito “Fastest Road to $1, 000,000” de la Lotería de Florida.


Lansford reside en Sarasota, al sur de Tampa, y optó por cobrar el premio con único pago que asciende a 790 mil dólares. Asombrado pues nunca pensó ganaría el premio, que sin lugar a dudas ha superado todas sus expectativas, comentando:

«No podíamos creerlo. Mi esposa y yo nos dimos cuenta de que mucha gente ganaba 1 millón de dólares con el juego de raspaditas Fastest Road to $1,000,000, así que decidimos probar nuestra suerte. Ahora estamos celebrando nuestra propia gran victoria»

Según informan desde Local 10, Lansford, compró el raspadito por el valor de $30 dólares en una gasolinera Shell, que queda en 3440 de South Osprey Avenue en Sarasota, lugar que recibe una comisión  extra de 2 mil dólares por el boleto vendido.

 La semana pasada otra afortunada de Hialeah, en el condado de Miami-Dade se ganó un millón de dólares en la Lotería de Florida, ella se nombra Nayvi Brizuela de 36 años de edad, que compró el boleto en la gasolinera West Hialeah U-Gas, en la avenida 28 al oeste de Miami.