Aeropuerto de Miami

Es posible que el Aeropuerto Internacional de Miami no esté tan ocupado como antes de la pandemia, pero el volumen de pasajeros que llegan ha aumentado significativamente a pesar de las advertencias del CDC de no salir de casa para el Día de Acción de Gracias.

En octubre, unos 40.000 pasajeros pasaban por MIA todos los días. Durante el fin de semana, ese número se disparó a 62,000, y se espera que la tasa aumente después del jueves.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten que «reunirse con personas que no viven con usted puede aumentar las posibilidades de contraer o contagiar el COVID-19 o la gripe», por lo que si planea posiblemente abrir su círculo, asegúrese de practique el distanciamiento social, use máscaras y lávese las manos con frecuencia.

El domingo, 1.047.934 personas fueron examinadas en los aeropuertos de EE. UU., La mayor cantidad de pasajeros que abordan vuelos en un solo día desde el 16 de marzo, según la Administración de Seguridad del Transporte.

Aeropuerto de Miami Thanksgiving