Noticias de Miami Sociedad

Aerolínea WOW cancela dos vuelos de Miami a Cuba programados para hoy y deja a cientos de pasajeros varados

Captura de pantalla Telemundo51

Con emails y mensajes de texto la Aerolínea WOW les canceló los vuelos del día de hoy a cientos de pasajeros que viajaron desde Miami a Cuba.

Telemundo comunicó que la compañía atraviesa por una profunda crisis económica. WOW Air tiene un convenio para operar los vuelos charters de Gulfstream desde Miami.


Dos vuelos fueron cancelados el día hoy. El primero es un vuelo de Miami a Santa Clara programado para las 6:45am. El segundo es un vuelo de Miami a Camagüey previsto para las 12:15pm.

Las personas fueron notificadas de las cancelaciones por correos electrónicos y por mensajes de textos. Se le indico comunicar con la compañía para solicitar un reembolso de su pasaje.




5 Comentarios

  • José Martí Pérez diciembre 5, 2019

    A TODOS ESTOS IDIOTAS QUE ENVIDIAN A LOS QUE NOS SALE DE LOS COJONES IR CUBA, les digo, no sufran más, yo voy por mi familia,madre, hermanos,hijos, como yo muchos emigraron sin olvidar a la familia,pero TU PENDEJO,NO TIENES COJONES PARA AYUDAR A TU FAMILIA, ERES UNA BOLA DE MIARDA, la ENVIDIA te mata, JODETE Y MUERE DE UN INFARTO, somos CUBANOS dentro y fuera de Cuba, PENDEJO

    • Haydee Desada diciembre 6, 2019

      Muy de acuerdo con usted ,esos son Cubanos que o no tienen familia allá o si tienen pero les importa un carajo .

  • RAMONCITO marzo 28, 2019

    Por querer ahorrarse U.S.$50.00 en el viaje en avion, tratan de irse con una compañía mierdera, y además de erder el dinero se les arruinan las vacaciones…… No han aprendido que es mejor pagar un poco más y ir al segurete….

  • EL ZORRO marzo 28, 2019

    MUY BIEN QUE LE QUITEN LOS VUELOS A ESTOS DESCARADOS QUE DICEN SER PERSEGUIDO POLITICOS QUE SE JODAN Y NO LOS DEJEN ENTRAR A ESAS BASURAS A ESTE PAIS

    • Jose marzo 28, 2019

      Hay muchos que son descarados como usted dice pero también hay gente buena y trabajadora nunca está bien alegrarse del mal ajeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *