La empresa venezolana Avior Airlines cubrirá desde este 9 de octubre la ruta Caracas-Fort Lauderdale con cuatro frecuencias semanales como parte de un plan que pretende mejorar los servicios aeronáticos comerciales que se han visto severamente afectados en Venezuela, informó en un comunicado.


“Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea. Para nosotros es de vital importancia ofrecerles más y mejor servicio a nuestros pasajeros”, expresó a El Nuevo Herald Juan Bracamonte, director socio de Avior Airlines.

Los días en que se realizarán los vuelos, que despegarán del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, son lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9 a.m. y regresarán de Ft. Lauderdala a las 2 p.m., gracias a una alianza con World Atlantic Airlines, una compañía de Miami que opera vuelos regulares y chárteres.

Aunque la opción paraece aceptable, en páginas como Kayak o TripAdvisor, los pasajeros que ya han volado con Avior Airlines no han dejado su mejor opinión sobre la compañía, que fue demandada en Miami junto a Santa Bárbara Airlines, Aruba Airlines e Insel Airlines, por presentos cargos de tarifas de salidas adicionales no reveladas en los contratos.