Foto: Captura de pantalla

La popular aerolínea de bajo costo, Spirit Airlines, mudará su sede de operaciones del sur de la Florida al centro del país en el estado de Tennessee.


El proyecto para trasladar el centro de operaciones de Miramar, Florida, al condado de Williamson, en el área de Nashville en Tennessee, representa una inversión de $ 11.3 millones y traerá 345 empleos a Tennessee en los próximos cinco años, dijeron el jueves funcionarios de la oficina del gobernador de Tennessee, Bill Lee.

«Nashville claramente ocupó el primer lugar en una búsqueda a nivel nacional debido a la ubicación geográfica, el clima de negocios y su creciente sector de la aviación», dijo Ted Christie, presidente y CEO de Spirit Airlines.

El nuevo centro en Tennessee estará a cargo del despacho de vuelos, la programación de la tripulación, el control de mantenimiento, la ruta de las aeronaves, la coordinación del control del tráfico aéreo y otros aspectos del negocio, compartió Fox17 Nashville.

La aerolínea reubicará unas 240 posiciones de un estado a otro con el cambio, y se espera que cree 100 nuevos puestos de empleo en el área del condado de Williamson.


La compañía planea aumentar su flota aérea a 300 aeronaves para los próximos cinco años