southwest-airlines-cuba


La aerolínea estadounidense SouthWest anuncio sus planes de vuelo desde Fort Lauderdale a Varadero y La Habana, también desde la ciudad de Tampa a La Habana.

Los vuelos comenzaran a operar a partir del próximo 13 de noviembre a Varadero y desde el 12 de diciembre a La Habana. Los precios iniciales comenzaran en los $59 dólares para un vuelo de ida.

«Los clientes de Southwest pueden reservar sus entradas para viajar a Cuba con nuestras tarifas bajas y sin cargos ocultos, equipaje viaja gratis, y con los mejores empleados en la industria», dijo el CEO de Southwest, Gary Kelly en un comunicado. «Cuba será el noveno país en nuestra hoja de ruta y La Habana marcará ciudad número 100 de Southwest, un hito importante y estamos orgulloso.»

sw-59


Planes para vuelos de los aeropuertos de Fort Lauderdale y Tampa a Santa Clara, Cuba se espera que se anunciará en los próximos días.

La lista de aerolíneas que vuelan a La Habana la pueden ver en este enlace: Precios de las aerolíneas estadounidenses que vuelan a La Habana.