Southwest Airlines. Foto: Abdul N Quraishi – Abs / Shutterstock.com

Después de comenzar los servicios desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en noviembre de 2020, Southwest Airlines (WN) está expandiendo sus destinos con 16 nuevos servicios fuera de MIA en preparación para un aumento anticipado en los viajes de primavera.

Los nuevos servicios incluyen dos vuelos diarios a Atlanta (AIL), un servicio diario a Dallas (DFW), un servicio dos veces al día a Denver (DEN) y dos servicios diarios a Nashville (BNA).


Estos nuevos pares de ciudades ofrecen a los pasajeros más opciones de viaje, mientras que el destino DFW es una ruta completamente nueva fuera de MIA. Southwest ya opera vuelos diarios a Baltimore (BWI). Houston (HOU) y Chicago-Midway (MDW).

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine, expresó su satisfacción diciendo: «Estoy encantada de ver a Southwest Airlines expandir sus operaciones después de su primer vuelo hace apenas cuatro meses. La llegada de Southwest a MIA está ayudando a impulsar la recuperación segura de nuestra industria turística».

Según Lester Sola, Director y CEO de MIA Airport, afirmó que Southwest «es parte de las razones por las que nuestro total diario de pasajeros continúa alcanzando máximos cada mes».