La aerolínea Magnicharters, que realiza la ruta México-Cuba, informó que el 30 de junio pondrá fin a sus operaciones en la Isla.


Tras la nota de Aerobús que recientemente divulgó ECASA que no saldrían más vuelos de Cuba a Nicaragua con Viva Aerobús, debido a su cancelación de vuelos en esa ruta, surgió otra información sobre la Aerolínea Magnicharters que comunicó que solo se mantendrán  operando la ruta Cuba-México hasta el 30 de junio.

“Magnicharters finalizará operaciones hasta el 30 de junio. Cualquier duda o aclaración, los viajeros deberán verificarlo con la agencia que les haya vendido el vuelo”, dijeron desde esa aerolínea.

Aclara la Aerolínea Magnicharters, que los vuelos programados antes de esa fecha en que anunciaron el fin de sus servicios se mantendrán por el momento sin cancelaciones, manteniendo sus operaciones hasta la fecha señalada.

Sin embargo la Aerolínea Aerobús, que ya había anunciado el cierre de sus vuelos en el enlace de Cuba con Nicaragua, el pasado sábado 9 de abril fueron los últimos vuelos en operar dicha ruta, sin ofrecer detalles del porqué de la decisión tomada.

Aclarando:


“Todos los pasajeros con boletos pagados del día 10 de abril en adelante, le serán reembolsados al 100 por ciento”, agregando: Sin embargo, los que hayan tenido sus boletos confirmados en fechas anteriores y no se presentaron a su vuelo original (hicieron no Show) por las diferentes razones que hayan podido tener, sus boletos no son reembolsables”

Según explican el trámite del reembolso puede llegar a demorar de 21 a 45 días, por el alto volumen de pasajeros que deben procesar para el reintegro del dinero del pasaje, pidiendo colaboración para entender y mantener la calma durante el trámite de reembolso.