Aerolínea JetBlue. Foto: Captura de pantalla Youtube

JetBlue, que actualmente tiene su sede en el vecindario de Queens en Long Island, está explorando sus opciones de oficinas a raíz de la pandemia, una medida que podría hacer que envíe más trabajos corporativos al Estado del Sol, según un reporte de New York The Post.

En un memorando del 11 de marzo a sus empleados, del cual The Post obtuvo una copia, la aerolínea de bajo costo dijo que la combinación de tiempos económicos más difíciles y más espacio de oficinas la hace revisar sus opciones antes del vencimiento de su arrendamiento en la ciudad en julio de 2023.


Una posibilidad, dijo, implica llevar más personal a Florida, que alberga su centro de capacitación en Orlando y la sede en Fort Lauderdale de su subsidiaria de productos de viaje. También podría mudarse a otro distrito de la ciudad de Nueva York, dijo.

«Estamos explorando una serie de caminos, que incluyen permanecer en la ciudad de Long Island, mudarnos a otro espacio en la ciudad de Nueva York y / o cambiar un número por determinar de funciones [de la sede] a los centros de apoyo existentes en Florida», dijo el memo.

“Ahora tenemos más opciones de arrendamiento ya que las mayores tasas de desocupación han cambiado la economía; el papel de la oficina y nuestros requisitos de espacio evolucionarán en un entorno de trabajo híbrido; y nuestra propia situación financiera se ha visto afectada por COVID-19 ”, dijo JetBlue.

La aerolínea dijo que espera tener un plan final a finales de este año, según el memorando.