Vuelos a Cuba

Aerolínea italiana Neos Air incluye vuelo a Holguín como escala entre Milán y La Habana

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), dio a conocer en su programación para este mes de abril, a través de Telegram, que la compañía italiana Neos Air incluyó en su vuelo semanal entre Milán y La Habana, una escala en el Aeropuerto Internacional “Frank País”, en la provincia de Holguín.

También fue dada la información por el aeropuerto holguinero en sus redes sociales.


El boleto de ida y vuelta entre Milán y La Habana puede estar entre los 800 euros, con una maleta de 23 kilos incluida en la tarifa, con un costo similar hasta la provincia de Holguín.

En su página web la aerolínea italiana agrega una nota aclarando:

«Todos los pasajeros que compren el vuelo a Cuba directamente de Neos deberán adquirir de forma independiente un seguro médico obligatorio para el ingreso al país. Todo viajero, extranjero y cubano residente fuera de Cuba, al ingresar al país, deberá contar necesariamente con una póliza de seguro que cubra también los gastos médicos a incurrir en la isla”, agregan que desde finales del 2021 los viajeros hacia la Isla deben pagar un impuesto sanitario con un valor de 30 dólares o su equivalente en otra MLC.

La compañía Neos fue fundada en el año 2001, tiene en su flota aviones Boeing 737 Next Generation y Boeing 787 con más de 73 destinos nacionales, europeos e intercontinentales programados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *