Frontier Airlines. Foto: nyker / Shutterstock.com

La aerolínea estadounidense de bajo costo Frontier ha anunciado dos nuevos destinos al Caribe desde el Aeropuerto Internacional de Miami.


Desde principios de marzo saldrán dos vuelos semanales de Frontier desde MIA hasta Punta Cana, en República Dominicana y St. Thomas, en las Islas Vírgenes.

“Esperamos ansiosamente dar la bienvenida a un servicio adicional de Frontier Airlines a estos dos destinos populares del Caribe”, dijo al Miami Herald Lester Sola, director y CEO de MIA. “Apreciamos profundamente su creciente compromiso de servir al condado de Miami-Dade y ayudar a nuestros pasajeros a regresar a los viajes aéreos de manera segura”.

El anuncio se produce un mes después de que Frontier anunciara planes de servicio a otras seis rutas desde MIA.

Frontier inició tres vuelos semanales a Santo Domingo el 17 de diciembre. Esa semana, la aerolínea también anunció que comenzaría a prestar servicios en las siguientes rutas: servicio diario a Orlando a partir de febrero; cuatro vuelos semanales a Cancún a partir de marzo; tres vuelos semanales a la ciudad de Guatemala, cuatro vuelos semanales a San Salvador y cuatro vuelos semanales a Ontario, California, todos a partir de abril. El servicio de Frontier en Ontario será una ruta completamente nueva para MIA.


En total, las nuevas rutas ampliarán la red de Frontier en MIA a un total de 30 destinos.

La empresa también anunció que reanudarán los vuelos a Las Vegas en el mes de marzo.

La frecuencia y los horarios están sujetos a cambios, así que consulte FlyFrontier.com para obtener el horario más actualizado.

«Estamos encantados de continuar con nuestro crecimiento excepcional en el conveniente aeropuerto de Miami con nuevos vuelos sin escalas a Punta Cana y St. Thomas que comienzan justo a tiempo para los viajes de vacaciones de primavera», dijo en un comunicado Daniel Shurz, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Frontier Airlines.

“Estos nuevos vuelos ofrecerán una asequibilidad y un acceso incomparables entre Miami y dos hermosos destinos en el Caribe. Además, los vuelos mantendrán los altos estándares de salud de Frontier, incluido el uso de la máscara requerida, controles de temperatura y una limpieza a bordo mejorada», añadió.