Aduana de Cuba detecta equipaje con paquete de cocaína

aduana-cuba-articulosUn pasajero procedente de un país sudamericano fue detectado por la Aduana en Cuba con un paquete de cocaína al que el pasajero respondió que era un encargo y que el desconocía su contenido según la agencia EFE.

El paquete contenía 0,940 kilogramos de clorhidrato de cocaína en polvo según una nota oficial de la Aduana de Cuba que revelo que el paquete iba escondido en un equipo de audio del pasajero. Llama la atención en este caso cómo el viajero infractor se vio involucrado, de acuerdo a sus declaraciones, por decidir ‘vender parte de su derecho en libras de equipaje’ debido a su situación económica apretada» dijo en una parte la nota que critica nuevamente a los pasajeros que llevan encargos de otras personas.


La Aduana lleva desde hace varios meses una campaña contra los paquetes que entran al país por encargo de otros o pagados por terceros para ingresar al país.




54 Comentarios

  • Adolfo Alfaro octubre 7, 2014

    A todos los participantes, este es un tema de suma importancia para todo sobreviviente, en nuestra Cuba hermosa y soberana, nunca se permitirá la entrada de drogas con fines malignos, ni de nada que haga daño a nuestro pueblo, aquí se trabaja permanentemente y se le da seguimiento diario con respecto a la Droga, nuestro país es un ejemplo ante todo el mundo, una recreación muy sana y favorable para toda la familia cubana que es lo primordial. El ser humano nació para vivir una vida saludable, en paz y Feliz…
    ! Viva la Revolución Cubana ¡

  • Martha septiembre 23, 2014

    Alexander Pompa yo siendo tu ni hablara de Cuba ni en contra ni a favor yo conozco de donde vienen los  Pompas de Cuba. Del Oriente de Cuba eran los que subieron a la Sierra Maestra y les llevaban comida a los alzados y despues parte de los Pompas se desiminaron por Cuba y algunnos se volvieron contra Fidel y muchos trabajaron con Batista.

    Yo te recomiendo que leas, aprendas y sabras de donde vienen ustedes de Buey Arriba!!!!!!!!!!!!!! Y no quiero decirte mas pero investiga quien fue el Sr. Exposito de la Policia de Miami-Dade?????????? te dejo esto como una tarea??????????? Despues hablamos.

    Que bueno se esta poniendo esto aqui???????????? Querido amigo Pablo ya esta gente esta cayendo en su propio hueco y solo se estan cubriendo de estierco hasta el cuello.  

  • EL BERREA'O septiembre 22, 2014

     DEFINITIVAMENTE EL DAÑO ANTROPOLOGICO A NUESTROS CIUDADANOS SERA LA PEOR DE LAS DESGRACIAS QUE NOS OCURRIRA POR LOS PROXIMOS 100 AÑOS sino     ¿ Como entender que personas NO analfabetas ,crean y defiendan a un grupo de bandidos que se han robado un pais con todo y sus gentes ? ¿Como pueden existir personas que NO vean con claridad meridiana LAS ATROCIDADES  cometidas por unos asesinos y terroristas y vengan a pretender darnos clases sobre convivencia politica y no se cuantas otras pendejadas ? Definitivamente habra que limpiar al pais de muchas cosas y gentes que son como papas podridas si queremos enderezar al pais de nuevo ,es muy duro decirlo ,pero no habra mas remedio que «amputar» o morira nuestra patria…….

  • Pablo Gonzalez. septiembre 20, 2014

    Yunia Gonzalez, mis comentarios no son agresivos, son justos y verdaderos donde denuncio las crueldades y abusos de un sistema que ha enganado a nuestro pueblo,cada dia me acuerdo de mi amigo que dice que todos los dias sale un agachado a defender esos dos facistas asesinos, hoy es usted que la acabo de poner en mi lista de carneros agachados, entienda algo no somos agresivos con nuestro pueblo es contra los dictadores asesinos que gobiernan nuestra patria los hermanos Castros Ruz, son mas de cincuenta y cinco anos de falta de libertades, asesinatos de opositores, desapariciones, las carceles cubanas llenas de presos politicos, el pueblo soportando odio crueldades las mas absurdas y crueles parace que usted apoya a este regimen facista cruel, si usted ve el primer ofendido soy yo, lea las primeras declaraciones del mal educado de Manuele e, de Armando Fernandez de Gonzalo que me dicen de todo, Armando Fernandez, en varias ocasiones a ofendido a mi esposa, al igual que Pablo Hernandez, el ofendido es mi persona por esta escorias por defender las libertades y las democracias.ABAJO LOS AGACHADOS QUE NOS OFENDEN.ABAJO LA REVOLUCION CUBANA QUE ENCABEZAN LOS ASESINOS CASTROS RUZ.

  • Yunia González septiembre 20, 2014

    Mis queridos Pablo y Ernesto para nada me interesan sus comentarios agresivos contra los cubanos que pensamos diferentes a ustedes, por lo que escriben ninguno de los 2 conocen el significado de la palabra RESPETO, cuando nuestros criterios son diferentes a los que tienen las personas, para decirlos no hay que ofender, ni faltarle el respeto a esas personas que piensan diferentes a ustedes.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 19, 2014

    Yunia, pero si dentro del ejercito rebelde, habia una pila de marihuaneros como les hedicho Ramiro Valdez, Juan Almeida Bosque, Raul Castro Vilma Espin, Amejerias, que hasta hay un hospital en la habana con su nombre, ahora quieren ser mas puros que el papa.

  • ernesto septiembre 19, 2014

    Querida Yunia, o mejor debería llamarte «ilusa Yunia»…pobrecita, no eres sino una víctima más de los hermanos Castro. Ya sé que son las tareas que os encomienda la revolución en nombre de todo un pueblo bla bla bla … Como eres de la conocida y nunca mejor bautizada «generación Y» es lógico que no conozcas nada de lo ha ocurrido realmente. Esta mafia que está en el poder y tiene a toda una nación sumida en el oprobio, que según  reza en nuestro himno nacional vendría acompañado de cadenas, sabía muy bien lo que hacía desde el principio. Quizás por eso sea más culpable, porque lo planeó todo hasta el más mínimo detalle. Posiblemente hasta sabría que un día estaría cogiendo para sus cosas a una noble criatura como tú a quien le ha doblegado el espíritu.
    ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTRO. LIBERTAD PARA EL PUEBLO DE CUBA. LIBERTAD DE EXPRESIÓN. LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DEBERÁ DESPERTAR Y PEDIR ANTE TODOS LOS FOROS QUE SE HAGA JUSTICIA EN CUBA. 

  • Alejandro septiembre 19, 2014

    Bueno bueno bueno. La verdad CUBANO que deberías retirarte YA porque el CHE te ha dado una paliza de las buenas. Fijate que no soy de meterme pero es que hasta siento vergüenza ajena compadre. Contra socio es que te cogieron entre varios en un barrio de esos tuyos o son los comunistas los que te tienen clavao ?  Porque oye lo único que se te ha visto es patalear y reírte, no pusiste ni una BROTHER.
    El Ernestico, te salió gallo fino y tú que creías que ibas a coger MANGO BAJITO aquí has quedao como un MATAO.
    Doy gracias a Dios porque exista también personas como Don Ernesto y otros que son capaces de poner en su sitio a elementos como este mal llamado cubano.
    ABAJO LA DICTADURA Y QUÉ DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

  • Juan Carlos septiembre 19, 2014

    Muy bien dicho Berrea’o, el gobieno de Cuba en si mismo es una mentira,un engaño y un cinismo. e hipocrecia. Mienten constatemente y descaradamente y se vuelven sinverguenzas,traidores entre ellos mismos. Mentir ,mentir y mentir es su mayor arma política.

  • EL BERREA'O septiembre 19, 2014

    EL UNICO PROBLEMA CON CUBA ES QUE SU DESGOBIERNO HA MENTIDO TANTO Y HA MANIPULADO TANTO LA INFORMACION QUE SE PIERDE LA NOTICIA REAL ENTRE LAS INVENTADAS ,en LAS BAHAMAS esta preso un mayor del ministerio del interior pidiendo ser enviado a cualquier pais por haberce escapado de la isla esclava donde junto a otros altos oficiales del MININT se ocupaba de recoger , manipular y reexportar las drogas que descargan aviones pequeños en aguas cubanas en LA VILLAS ,AHORA DIRAN QUE ES UN AGENTE DE LA CIA ,UN GUSANO Y MIL COSAS MAS ,PERO AHI ESTA EL HOMBRE LOCO POR DENUNCIAR LO QUE CONOCE ,en PANAMA recientemente aprendieron un barco Norkoreano CARGADO DE ARAMAS CON DESTINO A KOREA , Y MINTIERON GROSERAMENTE diciendo que esas armas ivan a Korea  A SER REPARADAS ,se determino que estaban en perfectas condiciones y hasta combustible en los tanque de un MIG 21 habia ,desafiando la prohibicion de ventas de armas decretada por LA ONU a un pais «TERRORISTA» .NO HAY QUE CREERLES NADA ,ESE ES EL PUNTO ,SON MENTIROSOS ,MARAÑEROS ,TRAPALEROS E HIJOS DE PUTAS …..

  • Yunia González septiembre 19, 2014

    Las drogas son catalogadas como el primer mal en la humanidad. El 26 de junio de 1987, fue declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas el Día Mundial de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
    En octubre de 1958, el Comandante en Jefe, Fidel Castro, lanza la Resolución No. 2 de los territorios liberados en la Sierra Maestra. Este documento prohibía, tanto el consumo como la producción de drogas entre la población y los rebeldes.
    El país siempre se ha involucrado en la firma de tratados internacionales sobre este asunto.
    Con el triunfo de la Revolución, se ganaron conquistas como el acceso gratuito a la salud, la masividad del deporte, la educación para todos; elementos que resultan clave para definir las estrategias de la lucha contra las drogas.

  • lacabraloca septiembre 19, 2014

    Ni que hubieran hecho el gran decomiso, probablemente hasta le sembraron la droga al infeliz para hacerse los luchadores contra el narcotráfico, cuando todo el mundo sabe que la pajarisima de Raúl, es el narcotraficante mas grande que ha existido.
    QUITA Y PONCHINCHIN, estabas perdido corazón, tu si no pierdes el tiempo, de seguro con fomentos en el BC jjjjiii, esos fines de semana en casa del buga te van a matar, pero tranquilo, eso se te va adaptando poco a poco y después es puro placer, yo no se que le habrán hecho al cubano en la 12 y la 12 pero lo han dejado Turulato jjjjiiii, a mi al principio no me dio por hablar tantas sandeces, sera que los comunistas sufren mas?, mira tu.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 18, 2014

    Abajo el regimen mas malo del mundo, sus gobernantes son los mas hijos de puta que puedan haber asesinan personas hacen ver que mueren por accidentes , culpan a los otros de su crueldad y abuso, no aceptan ninguno de los errores que han cometido, cuidado que alguien se los senale,no se como mi pueblo sigue viviendo bajo esas condiciones de esclavitud, es hora de que la oposicion interna se una se decrete un paro nacional, recuerden que los miedos llevan a los seres humanos a que otros los subyuguen y esclavicen, ya no hay nada que perder no van a seguir viviendo bajo esa dictadura facista,pasando toda clase de carencias pasando hambrunas todo tiene un limite y precio en la vida no se puede seguirle mendingando de rodillas a esos dos asesinos, ellos no van aceptar salir del poder, ellos son represivos e imponen ustedes lo saben, basta de opresio.ABAJO EL REGIMEN ASESINO TOTALITARIO QUE COMANDAN LAS MIERDAS POLITICAS DE LOS HERMANOS CASTROS RUZ.

  • ernesto septiembre 18, 2014

    Así que «el gobierno revolucionario invierte millones en tecnología y preparando a su personal de aduanas»…Según tú CAGANO, comunista agachado. Los que están en la aduana están preparados para sobornar, para robar ( en nombre de un decomiso) para multar en nombre de «¿necesita una ayuda ?»
    Lo que hace falta para detectar la droga es un equipo de perros adiestrado en localización y unos equipos de scanners y rayos X tampoco es que cueste millones.
    Así que lloraste de impotencia al verte descubierto y seguro que te acordaste de que estaríamos comiendo carne y tú Sabe Dios.

  • ernesto septiembre 18, 2014

    Ahora si que se puso bueno esto. Hay más chivatones aquí que personas. Por fin te diste por descubierto cubano Cagano, enseguida te descubrimos por mucha 12 y 12 y mariconadas que copias de otros. Ese es tu grupito y no creas que no nos damos cuenta de que no eres el único. Puedo entender que lo veais normal, lo que pasa es que tus gobernantes tienen el país tan patas arriba que sobra gente,  pero ellos inflan las plantillas de trabajo (si es que a muchos se le puede llamar trabajos) y tienen hasta mamones de repuesto. 
    ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTRO. LIBERTAD DE EXPRESION. 

  • Pablo Gonzalez. septiembre 18, 2014

    Alexander Pompa agachado, eso no lo invento yo, la acusacion salio de un tribunal de la florida que tiene pruebas que Raul Castro Ruz, uso a Cuba como trampolin, para enviar miles de kilos de cocaina hacia los EEUU, de hecho el es un profugo de la justicia estadounidense el estuvo involucrado con el general panameno Manuel Antonio Noriega, que fue capturado extraditado hacia los EEUU, donde purgo su condena en una carcel Federal,yo solo hablo la verdad basada en pruebas , Raul Castro, estaba ligado al cartel de Medellin, que lidereaba don Pablo Emilio Escobar Gaviria, trabajaba junto al violador, que gobierna Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra,esta acusacion esta en pie y el dictador cubano en cualquier momento tiene que responder ante la justicia estadounidense.ABAJO LOS AGACHADOS QUE APOYAN A ASESINOS Y DICTADORES.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 18, 2014

    Raul Castro Ruz que sea sincero y acepte que elen la Sierra Maestra era un marihuanero, junto con Juan Almeida Bosque, Ramiro Valdez,Vilma Espin,Amejeira tambien fue adicto a la cocaina, aparte de eso es una pata un pervertido sexual , eran un grupo de delincuentes y asesinos los que escogio Fidel Castro para formar el ejercito rebelde, abajo la mentira arriba la verdad.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 18, 2014

    Yo condeno a estos dos asesinos, narcotraficantes, que tendran que enfrentar algun dia l justicia los crimenes de los generales Ochoa y Juan Abrantes no quedaran en vano, era, Raul Castro Ruz, al que pedian en extradiccion por trafico de estupefacientes, el ajusticio a otros para salvar su pellejo, china asquerosa no creas que te salistes con la tuya pajara de mierda,los fantasmas justicieron los persiguen hermanos asesinos Castrosa, renuncien al poder y larguense de nuestra patria, van a ser capturados se les acabo su tiempo en el poder asesinos.

  • Alexander Pompa septiembre 18, 2014

    Señor Pablo González no se cuales son los medios de información que usted utiliza para saber tanto, pero le aconsejo que los deje de usar porque lo que están haciendo en realidad es desinformándolo, por favor no se deje engañar, de donde usted saca que Fidel y Raúl envía kilos y Kilos de cocaína hacia los EE.UU…En mi país Cuba no estamos exentos de las drogas, pero trabajamos para su erradicación y limitar en lo más posible su entrada al país, Cuba no será nuca un santuario para traficantes

  • Pablo Gonzalez. septiembre 18, 2014

    Candy te incluyo en mi lista de carneros agachados en la cual se encuentra QUITAO PON QUINQUE, una vez lo rete y le dije que saliera con su nombre y apellidos y este senor no da la cara, que clase de credivilidad se va a tener en alguien que se esconde detras de un seudonomo,respeta a mi amiga Martha,eres una mal educada, una chuzma, yo no despretigio a nadie solo condeno el abuso y odio que tienen los hermanos Castros RUZ CON NUESTRO PUEBLO,basta de asesinatos politicos, desapariciones,detencion, golpeaduras de opositores, ya es hora que entre la democracia a mi pueblo, donde los gobernantes sean elegidos por el voto popular,donde se respete la manera de pensar ajena,de esa manera vamos a poder vivir en paz los cubanos en nuestra patria, hoy el odio y la intolerancia de esos dos dictadores ha llevado a dos millones de compatriotas a emigrar de la patria que nos vio nacer.ABAJO LA DICTADURA QUE ENCABEZAN LOS HERMANOS CASTROS RUZ VIVA LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

  • Candy septiembre 18, 2014

    Esta Martha es la misma que firmaba como Martha03,y dejo de hacerlo porque le bautize como lo que es. Una enferma de blenorragia cerebral al igual que el comandante PendejonGonzalez,dedicados a desprestigiar todo lo cubano,Martha 03 positiva dedicate a curar ese odio y frustración que te produce Fidel y Raúl,busca a Esteban Lazo,el negron de Matanzas para que goces que tu lo que estas es falta de una buena morronga.

  • QUITA CATAO PON QUINQUE septiembre 18, 2014

    Que manera de perder el tiempo tanta gente aqui y de hablar tanta p…., con lo dura que esta la vida aca para dedicarle tiempo a los delincuentes del gobierno de cuba y a los delincuentes que van a Cuba, porque ambos son delincuentes, el gobierno y el que lleva esas sustacias para luego justificarse conque es un encargo y que la situacion esta apretada, ay por dios, dejame leer otra noticia que esto no da para mas. 

  • Pablo Gonzalez. septiembre 17, 2014

    Tenemos la certeza, que algun dia nuestra patria sera libre y democratica,aunque esos dos facistas no quieran y sus seguidores los apoyen, todo lo que comienza en la tierra se acaba, el unico poderoso que permanece para siempre es Dios contra la voluntad del Todopoderoso nadie puede ir, esos dos asesinos tendran que pagar, yo se que esa es la voluntad del Todopoderoso y las personas buenas, que querwmos vivir en paz, unionVIVA JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS, ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 17, 2014

    Manuele e, agachado deja la falta de respeto ya, eres tremendo mal educado no te ensenaron a respetar a las personas mayores figurate te criastes como un animal en ese sistema de porqueria que encabezan los asesinos hermanos Castros Ruz.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 17, 2014

    Frank, contigo, son tres los que he incluido en mi lista, de carneros agachados hoy,hey agachado parale ahi, yo no estoy de acuerdo, con que entre droga a mi pais ,estoy en contra de las drogas esto es para ti y el otro agachado de Manuele e,que mal educado eres ,enseguida las malas palabras y la chuzmeria, se ve eres falta de respeto,entiendan que los primeros narcotraficantes que hay en nuestra patria son los hermanos Castros Ruz, La China Raul Castro Ruz tiene una orden de extradicion por un tribunal de la Florida por traficar cocaina, ellos son narcosterroristas tienen vinculos con las FARC,el grupo FARABUNDO MARTI, EL GRUPO TUPATAMARUS, SENDERO LUMINOSO DEL PERU,todos estos grupos ilegales narcoterroristas los hermanos Castros tienen vinculos con ellos,los Castros han vivido del trafico de drogas, yo estoy en contra de este cancer grabenselo bien agachados yo no apoyo el uso de drogas ni su venta, condeno a los asesinos hermanos narcotraficantes Castros Ruz que hay que sacarlos del poder. ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ Y TODOS LOS MALDITOS AGACHADOS.

  • Martha septiembre 17, 2014

    Frank en buen cubano orillero hablaras tu porque no tengo que ofender a nadie ni decirle estas (Malas Palabras) para decir las cosas. Dime de donde eres y te dires quien eres.

    La tienes metida en la boca todo el santo dia hijo. Sacatela ya y juegues mas con ella.

  • Martha septiembre 17, 2014

    Rosa Lina Crombet Onate: Una ves te dije tu apellido lo dice todo tu tienes que ser de la misma carne asesina de un tal (Crombet de la ROBOLUCION) sera tu padre o tu abuelo????????????

    Mira decir viva la ROBOLUCION, FIdel cara de Trucha y Raulita la Pajarita pinta a esta altura. Hay que ser fanatico de verdad. 

  • Martha septiembre 17, 2014

    cubano dijo: Cuba es y seguira siendo un pais libre de drogas, las calumnias de la mafia circense de miami no podra destruir ni ensuciar la moral de nuestro gobierno, enemigo numero uno del narcotrafico y ejemplo para el mundo entero, por que dos o tres descaradas que solo quieren usar la asquerosa ropa capitalistanadie puede decir que hay prostitucion, en los EU si hay prostitucion en todas las ciudades, asesinatos, pandillas, droga y todos los males del capitalismo inhumano que estos viejos gusanos quieren llevar a nuestra patria, para acabar con la felicidad del cubano, que vive contento con su pais, su revolucion y su comandante que le roncan los cojones y se ha burlado de los yanquis por mas de 50 años y no solo de los yanquis sino tambien de todos los Pablito, Ernesticos, Marthicas, Juan Carlitos y demas adefecios del circo miamense, pena y risa es lo que dan ja, ja, ja, ja, ja, desagan las maletas que aqui hay revolucion para no 50 sino 100 años mas. sufran ja, ja, ja, ja, y retuersance viejos apestosos frustrados se moriran soñando con volver a ver a Cuba esclava de los yanquis.

    Que pena que opines asi. Te pisaron los talones para estar diciendo malas palabras. Eso eslo que este hombre ha formado esa la nueva generacion del futuro y si va para 50 anos mas no quiero ver lo que salga de alli.

    Me imagino lo mal que la debes de estar pasando!!!!!!!! Debes de ser una descerebrado que nunca tuviste cabeza y pobre de ti que posiblemente estas trabajando en un lugar de poca paga o no trabajando, esperando que te pongan los (Foods Stamps) todos los meses.

    Pero nadie en este foro tiene culpa de la habladera de sandeces que hablas sin sentido. Cuba actualmente es el «Prostibulo del Caribe» si es que no lo sabias, donde van todos los viejos sucios de (Canada, EU y tambien de Miami a limmpiar sus fusiles). Y pensar que es con nuestras ninas por solo 20.00 cochinos cuc. NO te da pena o es que no tienes verguenza. 

    Y de que » Moral» hablas dentro de Cuba mi mama y mis abuelos que si vivieron el capitalismo en Cuba dice que antes de 1959 Cuba si era Cuba, que las personas tenian otro tipo de educacion, que existia el respeto y los buenos modales.

    Este hombre ha venido a destruir a mi pais, donde las personas iban a las escuelas, donde no habia prostitucion infantil, donde no habian drogas como las hoy en dia en Cuba. Camina la Habana como yo lo he podido hacer en todas las veces que he entrado a Cuba por problemas familiares y mira como esta la cosa alli.

    La desnutricion primero que nada, a los ninos le quitan la leche a los 7 tristes anos, los viejos que nunca trabajaron y llegan a su  vejez no tienen nada ni tan siquiera un pedazo de pan para llevarse a la boca, los ves recogiendo dentro de los latones de basura en la calle y principalmente se ve en la capital (Tu Habana mi Habana).

    Los ninos muertos de hambre con los zapatos rotos se tienen que ir a la escuelas y alli hay muchos que sufren de desmayos por la falta de alimentacion sobre todo de vitaminas y minerales. Entra en youtube y mira los aspectos de los hospitales de Cuba hoy en dia y despues podemos hablar de Cuba y de su dignidad y moral.

    Ningun descarado del gobierno tiene ni dignidad ni moral. Son todos corruptos y despues de todo son asesinos. Porque tener un pueblo muerto de hambre por mas de 50 anos y tu pides 50 anos tu eres mas corrupto y asesino que todos ellos juntos.

    Que pena me da contigo amigo lo que tienes que hacer para limpiarte el alma de toda  la maldad que tienes encima y de pedir cosas para un pueblo que ya somos 3 generaciones que estamos pagando por causa de una sola familia distanica que solo quiere el poder para ellos los (Castros y su pandilla Asesina).

    Eso es lo que quieres tu para mi pais, pues porque no te vas para Cuba o es que acaso no te dejan entrar a Cuba y por eso escribes todas estas sandeces a ver si te dejan entrar. Te veo muy pero muy mal.

    Va a venir un segundo periodo especial, a ti se que o te importa porque no tienes familia o debes de haber nacido de la (Vaca Pijirigua) de tu comandante en Jefe Asesino segura estoy de esto. (Descerebrado).

  • Reglamaria septiembre 17, 2014

    No se debe llevar nada sin verificar el contenido. La libertad no tiene precio.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 17, 2014

    Son los asesinos hermanos, Castros Ruz, los que han destruido nuestra patria convirtiendola en ruinas,son ellos los responsables de que la prostitucion haya aumentado, gracias a las escaseses y necesidades que pasa nuestro nuestro pueblo que le va a interesar a esas dos bestias politicas, narcotraficantes, terroristas, de que en nuestra patria halla todo tipo de drogas ilicitas,acaben de renunciar al poder, larguense de nuestra patria.ABAJO LOS CASTROS ASESINOS DESTRUCTORES DE LOS BUENOS MORALES Y LA DECENCIA.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 17, 2014

    Rosa Lina Crombet Onate, crees tu que los asesinos facistas de los hermanos Castros RUZ VAN A VIVIR CINCUENTA Y CINCO ANOS MAS IMPOSIBLE SON DE CARNE Y HUESO Y SU TIEMPO EN LA TIERRA SE LES ESTA ACABANDO,ESE REGIMEN SE CAE, EL UNICO QUE PERMANECE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ES DIOS, CRETINA.ABAJO LOS AGENTES CASTRISTAS,ABAJO LA REVOLUCION CUBANA, ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ

  • Pablo Gonzalez. septiembre 17, 2014

    Alexander, eres el proximo en mi lista que hoy contigo he incluido a dos agachads mas, yo quiero una Cuba mejor, donde no sebpersiga a las personas por su manera de pensar se les respete, no una dictadura cruel facista como la que existe hoy dia, que viola todos los derechos inalienables de mi pueblo, es un regimen dictatorial que asesina opositores, los desaparece,le echa las turbas para que los golpee salvajemente, con la necesidad y las escaseses ha triplicado la prostitucion, que ante de Fidel era en algunos barrios, hoy dia en nuestra patria no se puede tapar que hay drogas de todas las clases, los dos narcotraficantes mas grandes son Fidel Castro y Raul Castro la china,han usado a nuestra patria para enviar kilos y kilos de cocaina hacia los EEUU,hay que aceptar la verdad y dejar la ignorancia a un lado.ABAJO LOS CARNEROS AGACHADOS , ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS QUE HAN ACABADO CON NUESTRA PATRIA.

  • Alex septiembre 17, 2014

    Cuba nunca será paraíso para este flagelo que hace tanto daño en el mundo entero, las drogas son un mal que destruyen a las personas, traen malestar para familiares y amenazan con la convivencia.

  • Juan Carlos septiembre 17, 2014

    Los terroristas y narcotraficante de drogas de todo el mundo siempre han tenido vínculos muy cercanos con el gobierno de Cuba, principalmente con las guerrillas terroristas y narcotraficantes de Centro y Latino américa, como las guerrillas terroristas y narcotraficantes de las FAR ( en Colombia), Farabundo Martí ( en el Salbador), guerrillas Tupamaro (en Uruguay), Sendero Luminoso, (en Perú), y algunas más muy sanguinarias y asesinas,. Raúl Castro Ruz está acusado por tráfico de droga internacional.¿Que varios altos cargos del «burò político» , del «comité central  del partido comunista»y «consejos de ministros de Cuba»,fueran fusilados,asesinados «misteriosamente»  y encarcelados  en los años  1987 y 1988?No es un hecho que los cubanos y cubanas dejemos de recordar facilmente ya que ocasionó un gran revuelo nacional dentro y fuera del país . Altos rangos  militares de las fuerzas armadas revolucionarias , del MINIT y de la seguridad del Estado cubano tenían conocimiento, actuaban, patrocinaban y siguen patrocinando y operaban y lo siguen haciendo en la actualidad con estas guerrillas narcotraficantes y terroristas de Centro América y  de América Latina y mantenian negociaciones y contrabando de armas, equípamiento logístico,etc con algunos  líderes de estas bandas o gurrillas criminales y con «capos de la droga» mencionadicimos como, Pablo Escobar que eran en esa década del mediado y finales de la década de los 80 el narcotraficantes más buscados por el FBI , la CIA, la DEA de los EUA y la INTERPOL en Europa.¿Raul Castro Ruz ,ministro de las fuerzas armadas revolucionarias de Cuba  , en esas décadas de gobierno cubano, no sabia que sus subalternos directos estaban  operando con estas mafias  del contrabando de droga,armas en América y marfil,piedras preciosas,etc en África?. ¿Raúl Castro Ruz es un narcotraficante de primera categoría al igual que su hermano Fidel Castro Ruz y su «halo de democracia engañosa» y son capaces de llevar sus ideologías terroristas a cualquier sociedad indefensa con tal de perpetuarse en el poder como lo han venido haciendo en Cuba desde hace casi 56 años de dictadura terrorista militar.Son capaces de fomentar el terrorismo por el mundo y de financiarse y financiar a sus gobierno e intereses extremistas en cualquier parte del mundo, aun teniendo que utilizar la represión militar sobre sus pueblos, el terrorismo, el narcotráfico y el contrabando de armamentos,etc.Cuba será algún día libre de estas injustas lacras políticas. Y se sabrá cuanto daño han ocasionado a la sociedad cubana y a nuestra tierra en general.

  • manuel e septiembre 17, 2014

    Pablo Gonzales, sigues hablando mierda, esta droga y otras más están en cualquier esquina de este país, por esa droga mueren a diario por su consumo, por esa droga matan por tratar de entrarla a los eeuu, por eso hay que acabar con ella, Pablo cabeza de huevo con cara de ano, solo hablas mierda, nadie cree en lo que dices, gritas más que una mujer cuando le dan cabilla, seguro que te faltan los dientes Pablo chupa chupa, pájara arrepentída, cantimplora del ejército de Batista,y habla mierdas de los cubanos, tu solo gritas aquí pero en cuba te decían él mudo cabeza de huevo con cara de ano,¿ Por que no te callas? Jajajajaj…buuuuuuuu

  • aldo septiembre 17, 2014

    En Cuba se encuentra droga sin problemas como en qualquier ciudad de Estados Unidos o Europa

  • cubano septiembre 17, 2014

    Cuba es y seguira siendo un pais libre de drogas, las calumnias de la mafia circense de miami no podra destruir ni ensuciar la moral de nuestro gobierno, enemigo numero uno del narcotrafico y ejemplo para el mundo entero, por que dos o tres descaradas que solo quieren usar la asquerosa ropa capitalistanadie puede decir que hay prostitucion, en los EU si hay prostitucion en todas las ciudades, asesinatos, pandillas, droga y todos los males del capitalismo inhumano que estos viejos gusanos quieren llevar a nuestra patria, para acabar con la felicidad del cubano, que vive contento con su pais, su revolucion y su comandante que le roncan los cojones y se ha burlado de los yanquis por mas de 50 años y no solo de los yanquis sino tambien de todos los Pablito, Ernesticos, Marthicas, Juan Carlitos y demas adefecios del circo miamense, pena y risa es lo que dan ja, ja, ja, ja, ja, desagan las maletas que aqui hay revolucion para no 50 sino 100 años mas. sufran ja, ja, ja, ja, y retuersance viejos apestosos frustrados se moriran soñando con volver a ver a Cuba esclava de los yanquis.

  • Alexander septiembre 17, 2014

    Pablo, por favor, siempre con lo mismo. Aca las personas vienen a opinar y a compartir ideas, pero por favor aporta algo nuevo. Te voy a decir algo para que entiendas si es que aun vives en EUA y tienes cerrados los ojos, pues primero mirate por dentro antes de criticar al projimo. Nadie, ni nada es perfecto en esta vida. Tanto las personas como los sistemas socio-politicos tienen sus pro y sus contra. Entonces compadre, ese odio que tienes por dentro podrias facilmente sacartelo yendo a Cuba y realmente si TIENES LOS COJONES que «DICES TENER» ve y derroca el gobierno de los Hermanos Castro. Cosa, que dudo ya que desde afuera todos hablan, pero los de adentro son los que sufren los efectos de BOCONES como TU que obligan a EMPEORAR la situacion dentro de CUBA, la tierra que te vio nacer y no es DIGNA de tener un personaje como el TUYO.

  • raul, pan y agua. septiembre 17, 2014

    Que clase de rretrasado mental es ese animal   con tantas  hambre, y miseria  y tanta tragedias que. Está pasando mí pueblo   ,para venir a envenenar más  a la juventud  con esa porquería.  Que tal si no lo detectan seguro  lo aria de nuevo , yo se lo que es ese veneno por que lo vivi en carne propia y muchos en este país están  sumidos  hasta el hueso.  Con  el crack  y no pueden salirse de esa desgrasia  y ahora quieren   envenenar a cuba con ese virus , quisiera que cuba sea libre pero prefiero que se quede como está y que no conozcan   lo maldito del Norte. A ese infeliz no creo que pueda viajar mas o regresar  por que  los  comunistas don de pipi por esa parte.  Abajo lo mal echo.

  • Susana Jimenez septiembre 17, 2014

    Que hueva!!!!!

  • Martha septiembre 16, 2014

    cubano eres tu cubano de verdad????????? Me parece que caiste de extraterrestre en este Foro. «Porque no callas». Creo que te verias mas bonito.

    Primeros NARCOTRAFICANTES de todo el mundo (Fidel y Raulita).

    Cuando se hable de Dignidad vamos a sentarnos porque desde el 1959 en Cuba se acabo la Diganidad. Un pais que vende a sus ninos al mejor postor que la prostitucion es libre porque ellos se hacen los chivos locos y los que siempre se han acostado con esas pobre ninas infelices han sido ellos y ahora las estan vendiendo a los asquerosos Turistas y Cagalitrosos viejos que van de otros paises que con tan solo $20.00 dolares las tienen.

    Que pena si eres cubano y dices ser cubano opines asi? De donde tu saliste hijo? Cuantos anos tienes para hablar sandeces?

    El primer Narcotraficante del Caribe se llama Fidel Castro Ruz y esto lo sabe todo el mundo. Mira mas television e instruyete mas sobre las cosas que pasan en tu pais. 

    Sabes porque Raul y Fidel mataron a Ochoa, no solo fue por la entrada de Drogas en Cuba que ellos mismos sabian y autorizaban? sino porque le iban a dar un golpe de estado y esto lo sabe hasta el gato que pasa por la esquina en Cuba.

    Abajo la dictadura mas larga de la historia. Abajo los Castros y su camarilla de Asesinos y ladrones narcotraficantes.

                                      «Queremos un pais digno, prospero y con moral» 

  • Rosa Lina Crombet Oñate septiembre 16, 2014

    y….si era encargo…….¿por què lo escondiò en su equipo de audio, si no sabìa lo que era? jajajajajajajajaja lol,
     SÈPANLO BIEN SEÑORES IMPERIALISTAS, Pablo Gonzalez y demàs camarilla!!!
    A CUBA NO ENTRARÀN JAMÀS ARMAS Y MUCHO MENOS DROGAS, CON LA QUE TRATAN DE DESESTABILIZAR A LA JUVENTUD!!!
    Como lo hizo la CIA con la juventud norteamericana en los años 60, cuando proclamaban el amor libre y NO a la guerra en Viet Nam. Los volvieron drogadictos y por lo tanto su credibilidad se volviò NULA!!!
     Totalmente de acuerdo con lo que dijo «cubano»    VIVA LA REVOLUCIÒN CUBANA, FIDEL, RAUL Y EL PUEBLO DE CUBA!!!                                                                                                                                                      

  • Pablo Gonzalez. septiembre 16, 2014

    Cuba esta llena de drogas para que lo sepan,no hables mentira Pepe Panterita.ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ,ABAJO LA MIERDA DE PANTERA QUE AHORA SE LLAMA, CUBANO.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 16, 2014

    Manuele e ya te dije, la yema, sueltalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, busca a tu marido, que yo no soy abusador no peleo con mujeres.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 16, 2014

    Pepe Pantera, eres tu el que estas usando el seudonomo de cubano, estupuido esclavo de los hermanos Castros Ruz , tus jefes son los primeros narcotraficantes que hay, estupido.

  • elisabet septiembre 16, 2014

    Buena esa opsion.Me gusta

  • cubano septiembre 16, 2014

    A Cuba nadie puede entrar droga, el gobierno revolucionario invierte millones de dolares en tecnología y preparación de su personal en las aduanas del país, nadie que intente ingresar droga o armas a Cuba lo lograra, somos un país digno y ejemplo para el mundo con relación al combate contra el narcotráfico internacional. Con este y mil ejemplos destruimos las calumnias de los viejos cagalitrosos de Miami ja, ja, ja, ja, ja,! Pablito, Ernestico, Juan Carlito, aprendan lo que es un país con dignidad dirigido por un hombre digno.
    VIVA LA REVOLUCION
    VIVA FIDEL CASTRO RUZ!!!

  • manuel e septiembre 16, 2014

    Cabeza de huevo con cara de ano, por que no te callas bretero

  • kubanito septiembre 16, 2014

    uffffffff  es por eso q el dia q lleve algun paquete de alguine tiene q ser abierto y revisarlo bien antes de partir  no quiero q me vean la cara y una ves alli en la aduana no saber de lo q llevo lol  la misma muela de siempre…………….hay q saber bien lo q llevas para q no te pase lo mismo.  el pobre si q esta jodio ahora !!! ufffff   se metio a la boca del lobo  ));  😉

  • Pablo Gonzalez. septiembre 16, 2014

    Que hallazgo tan grande hicieron las autoridades aduaneras cubanas, cuando los dos narcotraficantes principales, que hay en nuestra patria, son los facistas asesinos de los hermanos, Castros Ruz, que han usado a nuestra patria como trampolin para enviar kilos y kilos de cocaina hacia los EEUU, actualmente siguen envueltos en este negocio ilicito, junto al grupo guerrillero terrorista de Colombia las FARC,eso es para que vean que en nuestra patria hoy dia, hay drogas de toda clase,ese lo cogieron, pero cuantos no habran entrado,ese es un gobierno de porqueria, el que encabezan los facistas asesinos, de los hermanos Castros Ruz, la delincuencia en nuestra patria ha aumentado, el gobierno no puede garantizar la seguridad del pueblo cubano,Raul Castro Ruz usaba cocaina,basta de que sigan teniendo enganado al pueblo cubano.ABAJO EL GOBIERNO FACISTA QUE ENCABEZAN LAS BESTIAS DE LOS HERMANOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *