Una mujer enfrenta cargos luego de ser acusada de atraer a un adolescente repartidor de alimentos a su apartamento de Miami Beach, donde la policía dijo que tuvo relaciones sexuales con el adolescente menor de edad.


La policía dijo que sucedió el jueves alrededor de las 12:30 p. m., cuando la víctima de 17 años acudió a un apartamento en la cuadra 1400 de West Avenue, para una entrega de alimentos para una persona de nombre “Lizbeth”, quien luego fue identificada luego como Katherine Soto Castro de 36 años.

El informe del arresto dice que después de dejar la entrega de alimentos e intercambiar el pago, la víctima salió del apartamento y, una vez fuera del edificio la mujer invitó a la víctima a regresar al apartamento, compartió Local 10 News.

El adolescente regresó al apartamento donde dijo que vio cómo Lizbeth olía una sustancia que la policía dijo que era «poppers» o «rush» que sacó del interior de una caja en la mesita de noche junto a la cama, reportó Local 10 News.

Luego, Lizbeth le quitó los pantalones y la ropa interior al joven y realizó actos sexuales con él, según el informe, que luego relató que el adolescente le preguntó a Lizbeth si tenía un condón y ella le dio uno.

Los dos participaron en varios actos sexuales, según el informe policial.


Tras terminar, el adolescente le dijo a las autoridades que salió del apartamento y llamó a su madre a quien contó lo que acababa de suceder.

Le dijo a su mamá que Lizbeth era una mujer transgénero y que se sentía “intoxicado”. La policía fue notificada y detuvo a Soto Castro.

Soto Castro enfrenta un cargo de actividad sexual ilegal con un menor.