Antonio Gwynn Jr y Matt Block. Foto: Matt Block

Un adolescente en Buffalo, Nueva York, pasó más de 10 horas limpiando su comunidad después de una larga noche de protestas la semana pasada, y recibió un auto nuevo de un completo desconocido.


Antonio Gwynn observó las protestas en su comunidad en Facebook Live. Cuando vio que algunas manifestaciones se volvían destructivas, quiso ayudar. Entonces, el joven de 18 años salió de su casa en medio de la noche y pasó las siguientes diez horas limpiando su comunidad.

Cuando Matt Block se enteró del acto de bondad de Gwynn con la comunidad, le regaló su preciado Mustang convertible 2004.

«No pude lidiar con la venta, y creo que esta fue una buena manera de deshacerme de él y saber que alguien que lo reciba lo apreciará», dijo Block.

Una compañía de seguros, Briceland Insurance Agency, intervino y decidió cubrir el seguro de Gwynn durante un año.


Eso no es todo. Gwynn dice que le han ofrecido un viaje completo al Medaille College.

«Literalmente me detuve, me detuve y comencé a llorar», dijo Gwynn. “También lo hizo mi tía abuela. Mi primo también lo hizo.

El plan original de Gwynn era ir a la escuela de comercio mientras ahorraba para la universidad. Ahora, puede completar ese objetivo de inmediato estudiando negocios y estudiando mecánica de forma paralela.