El viernes por la noche se convirtió en una pesadilla para una adolescente en la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade. Ella resultó herida en una atracció de Hard Rock y permanecerá hospitalizada la madrugada del sábado.


Christy Curras dijo que vio la caída, después de que los empleados no pudieron cerrar bien los carros, por lo que les pidieron a todos, incluida a la adolescente que se cayó, que bajen.

«El invitado intentó salir del camino y cayó», dijo un portavoz de la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade en un comunicado.

Un helicóptero de rescate de bomberos de Miami-Dade aterrizó en el parque Tamiami para llevar al adolescente herido al hospital en estado grave.

El Hard Rock cuenta con dos brazos giratorios que llevan a 32 ciclistas «a alturas vertiginosas en una serie de locas rotaciones de cabeza a cabeza a velocidades sónicas», de acuerdo con los materiales promocionales de la feria.


La atracción permanecerá cerrada luego de una inspección del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida.