policiamiami

Un adolescente que en la actualidad tiene 16 años, había sido acusado anteriormente hace dos años por la policía de molestar a una niña de cinco años. El incidente tuvo lugar en una escuela preescolar del Pequeño Haití, informó el Nuevo Herald.


Entonces el joven fue arrestado y acusado de agresión sexual contra un menor de edad.

Poco después, en julio del presente año, otra niña de cinco años de la misma escuela, Bola Learning Center, localizada en el 8001 NE Miami Court, rompió el silencio y le dijo a los detectives que el adolescente la obligó a hacerle el sexo oral cuando sólo tenía tres años, según la policía.

Ahora, una vez más, las autoridades arrestan al joven y lo acusan de otro cargo similar de agresión sexual contra un menor.

El miércoles, los detectives le pidieron ayuda a la comunidad para identificar a otras posibles víctimas.


“Nuestros investigadores creen que hay otras víctimas”, dijo la detective Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami. “Ya han agotado todas las vías y necesitan que el público esté alerta”.

El adolescente, a quien el Herald no identificó debido a su edad y a la naturaleza de los cargos, fue arrestado por vez primera el 4 de agosto de 2014, luego que una niña de cinco años le contó lo sucedido a la policía.

De acuerdo con el reporte del arresto, la niña dijo que fue sola a un baño y las luces se apagaron. Fue en ese momento que el joven entró. La amenazó diciéndole que le haría daño si no hacía lo que le decía, escribió un detective en el informe. La niña agregó que le dijo que parara y regresó a su aula.

En aquel momento, el acusado negó las alegaciones y dijo que no conocía a la víctima.

Posteriormente, el 28 de julio, otra niña de cinco años le contó a los detectives que la interrogaron que el jovencito había abusado de ella cuando tenía tres años. La pequeña contó que fue al baño sola y que el muchacho la siguió.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Miami al teléfono 305-603-6300 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.