El joven Xavian Molina, de 18 años de edad tras las rejas esta semana por provocar un incendio en su intento de destruir evidencia de tenencia de drogas en su casa en Miami.

El joven Molina, trataba de prender fuego a varias bolsas con cocaína y marihuana, en el momento que la policía allanó su vivienda.


Según AmericaTeVé, el martes la policía entró repentinamente en la casa del joven, en el 3331 NW y 43 Terrace, una vez ahí encontraron un recipiente metálico en llamas con las drogas dentro.

El joven Molina tras prender fuego a la evidencia sale huyendo de la cocina al sentir a la policía dentro de la vivienda, estos lograron confiscar bolsas con 52 gramos de cocaína, varias con 23 gramos de marihuana y 460 dólares en efectivo.

El adolescente Xavian Molina enfrenta cargos por incendio provocado en primer grado, venta y posesión de cocaína, tráfico de cocaína, manipulación de evidencia física y resistencia al arresto con violencia.

Molina se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado, hasta que pague la fianza de 71,000 dólares,   impuesta por la jueza Mindy Glaze, al pagarla deberá demostrar la procedencia legal del dinero.