Foto de Escambia County Sheriff Office

Un joven de 18 años apuñaló a su vecina de 82 años, le robó tarjetas de crédito y la dejó por muerta porque tenía hambre, según la policía de Florida.


Tyler Hyden Owens fue acusado de intento de homicidio y de invasión a su hogar el lunes después de irrumpir en la casa de Carrol Lyne Carmichael el sábado por la noche y atacarla por la espalda antes de tomar su bolso.

Carmichael fue encontrado horas después el domingo por la mañana y ahora se está recuperando en el hospital.

Pudo describir a su agresor ante la policía, quien encontró rápidamente a Owens en el mismo complejo de apartamentos y lo arrestó.

Carmichael estaba sentada en una silla reclinable en su casa en los Arbor Club Apartments alrededor de las 11 pm del sábado cuando Owens abrió la puerta de entrada desbloqueada y la apuñaló en la espalda, según un informe de la policía.


Durante el ataque supuestamente le dijo a Carmichael: ‘Lo siento, pero no he comido en cuatro días’.

La mujer de 82 años fue encontrada por un miembro de la familia a la mañana siguiente alrededor de las 10 a. M.

Además de la herida de arma blanca en la espalda, también sufrió un corte profundo desde debajo de la oreja izquierda hasta debajo de la barbilla y tenía heridas defensivas en la mano.

Ella está siendo tratada en el Hospital Sagrado Corazón y se espera que se recupere de las lesiones.

Mientras procesaban la escena del crimen el domingo por la mañana, la policía identificó a Owens, quien coincidió con la descripción de Carmichael.

«Nuestros investigadores se subieron allí y comenzaron a recorrer el área y se encontraron con un individuo que tenía varios cortes en las manos, como heridas defensivas o marcas de uña», dijo el portavoz policial Mike Wood a ABC3.

En el apartamento de Owens, los investigadores encontraron el bolso de Carmichael cubierto de sangre, sus tarjetas de crédito, una camiseta sin mangas ensangrentada y un gran cuchillo Bowie.

También encontraron un frasco de dinero que Owens supuestamente había prometido donar a la iglesia de Carmichael.

Owens afirmó que no tenía conocimiento del ataque y que no estaba en el complejo el sábado a la noche.

Sin embargo, el hombre con el que se había estado quedando Owens le dijo a la policía que Owens estaba allí, y que esa noche había regresado con un cuchillo grande.

Los residentes del complejo se sorprendieron al escuchar el ataque.

«Es un lugar tranquilo, no tenía idea de que esto pasaría», le dijo a ABC3 la residente Maggie Clark, que se mudó en marzo.

«Desde que estuve aquí conocí a algunos de los vecinos y son muy amables y salimos a caminar, veo gente paseando a sus perros y es solo una comunidad normal. No lo entiendo, no puedo imaginarlo «, dijo Clark.

Otra residente, Jade Owen, dijo de Carmichael: «Espero que se cure adecuadamente y se sienta segura». Solo quiero justicia para ella.

‘Sé que el tipo está en la cárcel ahora, pero quiero más respuestas. Me hace simplemente no querer salir.

Owens actualmente está detenido sin fianza en la cárcel del condado de Escambia.