Una joven adolescente de 19 años vivió una pesadilla cuando el pasado martes un hombre la persiguió mientras hacía ejercicios a solo cuadras de su casa a plena luz del día.


Kaitlin Duffy decidió compartir su experiencia con Local 10 News para alertar a otros sobre lo sucedido mientras que la policía investiga e intenta localizar al hombre que la aterrorizó.

El incidente se reportó el martes alrededor de las 2:30 de la tarde cuando la adolescente corría por un barrio residencial de Hollywood a la altura de la 14 avenida del noroeste cerca del campo de golf.

Kaitilin dijo a Local 10 que estaba lloviendo cuando un vehículo se aproximó a ella. El conductor bajó la ventanilla y le preguntó si necesitaba un aventón.

«Este tipo baja la ventanilla y dice ‘oh, ¿necesitas que te lleve a casa?'», explicó Kaitlin. «Pensé, ‘No, gracias'».


Ella siguió corriendo, pero fue un poco más rápido cuando dijo que el hombre hizo una vuelta en U.

«Se detiene, sale del auto y comienza a acercarse a mí», dijo Kaitlin.

El hombre la comienza a perseguir casi tocando su hombro.

«Casi me rozaron las yemas de los dedos», dijo. «Si él fuera un poco más rápido que yo, algo malo podría haber sucedido».

Afortunadamente, Kaitlin llegó a casa a salvo, a su madre.

«Estaba hecha trizas, ni siquiera puedo imaginarlo», dijo Karen Duffy, la madre de Kaitlin. «Me sorprendió como padre. Da mucho miedo que la gente sea tan atrevida».

Ella dijo que quiere que las familias recuerden que esto puede suceder en cualquier vecindario.

Por su parte la policía no dio a conocer una descripción del hombre en este presunto intento de secuestro, pero la víctima dice que era un hombre blanco de seis pies de estatura, vestido con uniformes de hospital color verde azulado y conduciendo un Chevrolet azul de 4 puertas.

Si vive en el área cerca del campo de golf Hollywood Beach, revise sus cámaras de seguridad y si cree que lo ha visto, llame a la policía de inmediato.