Una adolescente de 18 años de Miami, fue arrestada por aparentemente vender barras de cereal alteradas con aceite de THC dentro de la escuela secundaria.


Kimberly Destiny Mitchell enfrenta el cargo de vender una sustancia controlada cerca de una escuela.

Mitchell es una estudiante de Miami Edison Senior High School localizada a la altura de la 61 calle y la 5 court del noroeste de Miami, confirmó Local 10.

De acuerdo al informe de arresto, ella fue vista distribuyendo las barras de cereales en terreno escolar. El director del centro, Leon Maycock, revisó las pertenencias de la estudiante y encontró varias barritas de cereales envueltas individualmente y dinero en efectivo.

La policía dijo que las pruebas mostraron que las barras de cereal contenían aceite de THC, el ingrediente activo de la marihuana.


Según el distrito escolar, Maycock dijo que Mitchell era una buena estudiante y que no ha tenido problemas en el pasado. El distrito dijo que será disciplinada de acuerdo con el código de conducta estudiantil.

Al principio la retuvieron con una fianza de $ 7,500, pero luego se le ordenó arresto domiciliario que aún le permite asistir a la escuela.