Un joven adolescente de Hialeah fue arrestado luego de publicar varios mensajes amenazadores en su cuenta de twitter.


En su cuenta de twitter bajo el usuario de Yunglazz el adolescente de 19 años escribió: “Mi cerebro se parece al cerebro de un psicópata asesino en serie. No siento ningún tipo de lástima o emoción nadie … los humanos son mosquitos en mis ojos «.

“Fui criado diferente. Fui golpeado y abusado hasta los 14 años. Es por eso que soy un *** duro, por eso actúo de la manera en que actúo «, escribió el usuario. «Nadie puede romperme o doblegarme. Tomaré tu vida».

Las autoridades dijeron que los tweets fueron escritos por Lázaro Lesteiro-Díaz, residente de Hialeah, quien fue arrestado en el Doral y llevado a la estación de policía de Hialeah. Una vez en custodia, el joven confesó haber escrito mensajes amenazantes sobre querer matar a personas al azar, incluidos homosexuales, negros, nicaragüenses y colombianos, informó Local 10 News.

También admitió haber publicado imágenes con armas, dijo la policía.


«El gobierno me ha estado observando durante años», escribió el usuario de Twitter el 3 de enero, unos días después de informar que alguien disparó contra su apartamento y dar declaraciones a Telemundo51.

Lesteiro-Díaz compareció este miercoles ante el tribunal para enfrentar un cargo de delito grave de segundo grado por amenazas escritas de matar o hacer daño corporal o realizar un tiroteo en masa o un acto de terrorismo.

La jueza Mindy Glacer estableció una fianza de $75,000 y ordenó arresto domiciliario en espera de juicio en caso de cumplir el pago de la fianza.