Un joven de 18 años fue arrestado el domingo por acusaciones de que una niña de 13 años le practicaba sexo oral y luego publicó un video del acto sexual en las redes sociales, dijeron las autoridades.

Según una declaración jurada de queja, la víctima y su madre fueron al Departamento de Policía de Coral Springs el 20 de julio luego del incidente que presuntamente ocurrió el 9 de julio.

La policía dijo que la adolescente dijo que invitó a adolescente, Luca Karoly Limache, a su casa en Coral Springs y que él trajo a un amigo con él.

Las autoridades dijeron que la adolescente aceptó practicar sexo oral en Limache y lo hizo en su habitación en presencia de su amiga de 12 años.


Según la declaración jurada, la víctima accedió a permitir que Limache la registrara mientras le daba sexo oral, pero ella no aceptó que publicara el video en su página de Instagram.

La policía dijo que Limache también tuvo relaciones sexuales con la adolescente, pero ella le dijo que parara poco después de que empezaran. Limache no usó condón, dijeron las autoridades.

El amigo de Limache, quien según las autoridades es un hombre adulto desconocido, no tuvo ninguna interacción sexual con la víctima, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el video de la víctima realizando sexo oral mostraba una cara sonriente que cubría la cara de la víctima. Fue retirado al día siguiente de la cuenta de Instagram de Limache, según la declaración jurada.

La policía dijo que la víctima y su amiga identificaron a Limache en una alineación de fotos.

La madre de la adolescente dijo a las autoridades que deseaba procesar.

Limache fue arrestado el domingo acusado de cometer un acto obsceno y lascivo en una víctima entre 12 y 16 años y dirigir o promover el desempeño sexual de un menor.

Apareció en la corte el lunes por la mañana, donde su padre le pidió al juez que permitiera a su hijo salir de la cárcel para poder votar en la elección de mitad de período, ya que esta es la primera vez que es elegible.