La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, regala una lección de vida posando en bikini, con ello ha demostrado que un estilo de vida saludable, en el que implica dedicación, esfuerzo y sacrificios se logran resultados positivos.


Es de reconocer la transformación física que ha logrado la popular presentadora, que luce una  espectacular figura no exenta de imperfecciones después de perder peso, tras el cambio de estilo de vida, en el que no puede faltar ejercicios y dieta sana.

Sin embargo Adamari ha sido criticada por personas que ponen en duda que su cambio físico ha sido de forma natural sin necesidad de intervención quirúrgica, no obstante para millones de personas se ha convertido en un ejemplo a seguir.

La foto que la presentadora de “Hoy Día”, muestra en un bello traje de baño Bikini color blanco, mostrando orgullosa su físico real, natural, sin presunciones de perfección ha logrado un sinfín de elogios por parte de sus seguidores en redes sociales:

«Hermosa, real, valiente. ¡¡¡Toda mi admiración!!!», «Guapa al natural. Así somos las mujeres todas somos bellas con o sin kilos de más», «100% natural bella y un gran ejemplo de que si se puede bajar de peso de forma natural, me encantó la foto sobre todo para las que hablan que se operó ahí está a la vista su cuerpo natural. Te felicito», «Los que se reían diciendo que era pura cirugía quedaron retratados» o «Sin normalizar la perfección, me encanta un cuerpo natural de como luce después de una perdida de peso», opiniones todas positivas de diferentes seguidores de Adamari.


Otra foto que muestra además de la del traje de playa es junto a su hija Alaïa, que en el recorrido que hacen durante sus vacaciones en Cartagena de Indias, mantienen al tanto a sus fans a través de las redes sociales para que no se pierdan la belleza y el encanto del lugar:

“Seguimos disfrutando de las bellezas de #Cartagena y uno de nuestros momentos favoritos fue compartir junto a #LasPalenqueras porque llenan de alegría, color y mucho sabor las calles de la ciudad!”