Una trabajadora de un centro de Daycare en Boca Ratón está siendo acusada de abuso infantil por presuntamente fracturar la pierna de uno de los niños del centro.


Estafany Acosta de 24 años fue arrestada el martes, luego que el niño fuese tratado por una fractura en un hospital local y le dijera a su mamá que su maestra «se sentó en su pierna porque se estaba portando mal», según reportó Local 10 News.

Según un informe policial de Boca Ratón, la madre del niño lo recogió el viernes de Early Learning Academy en Yamato Road y notó que estaba adolorido. «Estaba temblando, había orinado sobre sí mismo y no había comido», dijo el informe.

El niño le dijo a su madre que su maestra se sentó en su pierna porque no se estaba portando bien.

En la noche sin embargo, el niño no podía pararse y la madre lo llevó al hospital donde confirmaron la fractura.


Cuando en el centro contactaron a Acosta para saber que había sucedido, Acosta cambió su historia en varias ocasiones.

Inicialmente dijo que el niño se había lastimado luego de patear una silla, y después dijo que quizás la fractura fue porque ella se había caído sobre él accidentalmente.

Posteriormente la policía revisó el video de la cámara de seguridad y Acosta reveló lo que realmente sucedió.

El niño estaba molesto porque los habían obligado a entrar al aula y se sentó solo en la alfombra. Más tarde, se levantó y se negó a sentarse con los otros estudiantes, escupiendo en la alfombra e ignorando a Acosta.

Acosta admitió que ella lo tomó por los brazos y lo llevó a través de la habitación, colocándolo boca abajo sobre la alfombra y ella arrodillándose sobre. En ese momento se ve al niño sosteniendo su pierna dolorida.

El daycare desde entonces despidió a Acosta que solo había estado trabajando allí desde noviembre.