Acusan a un hombre por renta de apartamentos de forma fraudulenta en Miami Beach

Últimamente existe una marcada forma de robar y es a través de renta de apartamentos de forma fraudulenta, un total de 15 víctimas que fueron estafadas de esta manera sumaron una pérdida de $30,250 dólares, realizaban transferencias bancarias pero las unidades rentadas no estaban en oferta.

Recientemente un caso de esta índole ocurrió en Miami Beach, siendo detenido por la policía el ciudadano Jeremy Antonio Rivera, de 24 años de edad, por presuntamente participar en un simulacro orquestado en el que actuaba como agente inmobiliario y estafó a sus víctimas para que realizaran pagos por tres apartamentos diferentes.


Según reporte de la policía el pasado octubre el presunto estafador Rivera les mostraba a sus víctimas la unidad número 5 donde residía anteriormente, en un edificio localizado en la 934 de la avenida Meridian.

En el mes de enero la policía reportó otras víctimas de estafa en la 1352 de la avenida Euclid, donde Rivera vuelve a actuar como agente inmobiliario. El dinero de las víctimas fue recogido en efectivo por otro sujeto en un edificio de la calle Lincoln Road.

Ya más reciente en este mes de febrero ocurrió lo mismo en un apartamento en la avenida Collins, en esta ocasión el mismo presunto estafador Rivera utilizó otro nombre, siendo el mismo quien recogió el dinero, según explican las autoridades.

Ramón Rodríguez, se desempeña como agente inmobiliario aconseja a las personas tomar todas las precauciones necesarias:

“Para evitar ser una víctima, debe hacer preguntas a este supuesto realtor, preguntas básicas como nombre, apellido, cuántos años lleva en la industria, el nombre de la correduría, el número de la licencia. Así puedes entrar en Google y puedes verificar que sale como una persona que es un realtor, que enseña la foto de la persona”


Jeremy Antonio Rivera, permanece detenido, enfrentando al menos 60 cargos, algunos por fraude organizado, uso de identificación fraudulenta, posesión de una licencia para conducir ficticia robada y uso ilegal de un dispositivo de comunicación.


1 Comentario

  • ElLaTiGo marzo 9, 2022

    el pobre ya ese no sale de ahi !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *