Alejandra Espinoza

La actriz y modelo mexicana, Alejandra Espinoza, dio detalles desde el hospital antes de ser dada de alta sobre su estado de salud y los problemas que la llevarona permanecer ingresada.

«Han sido días de verdad, bien, bien difíciles; de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre», relató Alejandra un video que colgó en sus redes sociales. «Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis». 


«De repente se me fue la cara de lado; llegué con una parálisis facial aquí al hospital. Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso», explicó.

Muchísimas gracias a todos.

gracias a Dios ya me dieron de alta y mañana me podre ir a casa 🙏

Posted by Alejandra Espinoza on Thursday, October 7, 2021

«El neurólogo pensó que tenía esclerosis múltiple. De verdad mi cabeza estaba… no tienen idea. De ayer a hoy no tienen idea lo horrible que fue», agregó. «Pero, gracias a Dios, no fue nada de lo que ya les mencioné. No fue un derrame, no es esclerosis múltiple que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho».

«Se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias, y me siento muchísimo más tranquila. Aparentemente me van a dar de alta ahorita o si no mañana», dijo para tranquilidad de sus seguidores.


Alejandra dijo que tendrá que seguir viéndose con el neurologo pero se siente mucho más tranquila y contenta que ya va a poder ver a su hijo.