Actriz e influencer cubana Imaray Ulloa vuelve a hablar sobre la ruptura con Yubran Luna y confirma su relación con el cirujano

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa volvió a las redes a hablar sobre la ruptura con Yubran Luna tras sacar el video clip «Amor y Paz» dedicado a los rumores sobres relaciones y comentarios en las redes sociales.

Imaray volvió a explicar que desde agosto habían dicho a sus seguidores que no estaban juntos pero decidieron continuar trabajando en el proyecto Ni Luna ni Miel hasta diciembre cuando después de las vacaciones decidieron ponerle final.


«Veníamos separados desde hace mucho tiempo» aclaró Imaray.

La influencer insistió en que no hubo infidelidad y que su nueva relación es algo que está comenzando pero al ser su vida pública se riegan muchos rumores.

«Al ver todo el brete que se había formado, me dije a esto hay que sacarle provecho» dijo Imaray sobre la decisión de hacer la canción.

Imaray dejó un mensaje a los que le siguen preguntando por Yubran: «Uno no tiene que guardar luto a ninguna relación»

Yubran Luna hasta el momento no se ha pronunciado sobre la separación pero Imaray confirmó que el actor cubano se quedó con la página de Facebook de Ni Luna Ni Miel por donde transmitirá su nuevo proyecto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *