Bella Thorne Only Fans

La actriz de origen cubano y antigua estrella de Disney ganó 1 millón de dólares en las primeras 24 horas de sus estreno en la plataforma OnlyFans.


La actriz se convirtió en parte de la plataforma de redes sociales solo por suscripción el miércoles y cobró a los usuarios $ 20 al mes por el acceso a su feed. El sitio, que permite a personas influyentes, artistas de contenido para adultos y celebridades compartir contenido que podría tener una clasificación demasiado X para Instagram o Twitter.

Thorne dijo a Los Angeles Times que pretende usar parte de las ganancias que obtiene de la plataforma para donar a obras de caridad. La actriz dijo además que su experiencia en la plataforma le servirá para una película en la que trabaja con el director Sean Baker.

View this post on Instagram

Take me back 😍 ☀️ 💍

A post shared by BELLA (@bellathorne) on


Thorne todavía está averiguando qué quiere compartir con los usuarios de OnlyFans. Hasta ahora, su página presenta algunas imágenes sugerentes, numerosas fotos en bikini, ella comiendo un hot dog, pero nada explícitamente gráfico. En una encuesta, sin embargo, preguntó a sus fans qué tipo de contenido les gustaría de ella; juegos con la lengua, lencería, nalgas, ducharse y twerking estaban entre las respuestas.

La actriz dijo que espera que su página pueda convertirse en un lugar en el que realmente pueda ser más personal con sus fans, enviándoles «mensajes personales de buenas noches y buenos días» a través de una nota de voz.

También planea ofrecer clases sobre escritura en Final Draft, repostería y composición de canciones.