Zajaris Fernández. Foto: Facebook / Zajaris Fernández

La actriz cubana Zajaris Fernández publicó en sus redes sociales un TBT de fotos sensuales que se hizo cuando tenía 26 años con fotógrafos de la ciudad de Miami.


Zajaris envió un mensaje a sus detractores que la han criticado por las fotos «quitarme la ropa no me denigra» dijo la actriz que además anunció que se realizaría una sesión de foto completamente sin ropa.

aprovecho el tbt para poner estas fotos hermosas(denle pal Lao con el deo )que me hiciera @ohrangutang @cristinapilo…

Posted by Zajaris Fernández on Thursday, January 23, 2020

Esto dijo Zajaris:

Aprovecho el tbt para poner estas fotos hermosas que me hiciera @ohrangutang @cristinapilo hace 10 años atrás!!!! Y sobre todo las publico porque…..se que he sido criticada muchas veces por mis fotos subidas de tono!!! Se que han habido comentario como: ella siempre está en lo mismo o que necesidad tiene ella!!!! En un momento me@dio ira,encabronamiento y hasta tristeza!!!! Ahora te digo …. en ese momento de mi vida tenía 26 años y un cuerpo espectacular!!!! Lo hacía porque me sentía complacida conmigo misma pero aún así escuchaba a las demás y llegué a arrepentirme de ponerlas , hoy te digo MUJER ….. me encuentro estas fotos y me hacen tan feliz,que he decidido hacerme con estos monstruos espectaculares del lente una sesión de fotos sin ninguna ropa,porque soy mujer,tengo lo mismo que tienen Otras ,porque quitarme la ropa no me@denigra….cosas horribles que nos hace la sociedad y nosotras mismas!!!! Me quite los implantes y tengo un hueco en una nalga (la izquierda) producto de una inyección al nacer (cuba) y por miedo a la crítica siempre me lo tapo,hoy vivo sin miedos,porque se que el que juzga algo horrible lleva en su cabeza,porque estar desnuda o vestida no me hace ser otro ser humano,por eso no me convierto en mala persona,mala influencia y mucho menos pierdo una gota del talento que dios me dió,hay quien publica una vida de mentiras por agarrar seguidores,yo tengo muchos menos !!!! Pero todos saben que les doy mi pura verdad!!!! ÁMENSE MUJERES,TODAS DAMOS VIDA Y SOMOS MUCHO MÁS QUE UN BÚCARO CON SUERTE NOOOOOOO,PAREMOS LA CRÍTICA ENTRE NOSOTRAS,ACEPTEMOS Y RESPETEMOS NUESTRAS DECISIONES….SOLO ASÍ LOGRAREMOS LA IGUALDAD QUE TANTO QUEREMOS!!! Somos perfectas,aún sin los cánones que nosotras mismas nos imponemos LAS AMO 😘😘😘😘


Entrevista con Zajaris para Cuba en Miami.