Actriz cubana y sus hijas

La actriz cubana Madai Fadraga, publicó un video en sus redes sociales para denunciar más de la situación que se vive en las colas en Cuba.

Madai terminó en una estación de policía para denunciar la arbitrariedad de un policía que organizaba una cola en su cuadra.


«En la estación de policía la quinta esperando para que le den una solución al incidente de hoy….Número uno en la cola y el capitán ‘sirio’ no me quiso recoger el carnet de identidad. Y puso 30 personas aproximadamente delante de mi pero al final no me lo recogió. En esta pinga quejarse no sirve de nada y la mayoría de las veces solo le ponen una curita a la hemorragia en la que vivimos.» dijo la actriz.

«Las colas no se pueden hacer antes de las cinco, y a esa hora se supone si nadie puede estar en la calle fuera de horario ni haciéndolas es prioridad que la gente de la cuadra que salga ha hacerla sean los primeros,Yo cruce y d pronto detrás d los muros árboles y matas empezaron a salir personas d todos lados…y el policía que según él está desde las 2:00 am allí el q no había visto a nadie puso a toda esa gente, no me quiso escuchar, ni me cogió el carné de identidad, tuve que despertar a mis 3 hijas dos de ellas pequeñas, e ir hasta donde estaba el para ver si entendía la situación, y yo solo he comprado en más de 1 año en dos ocasiones solamente, y ni así quiso escuchar, le dije q me iba para la quinta a ponerle una denuncia, y me dijo q yo lo estaba amenazando, le dije q no, q le estaba advirtiendo, al final allí ni me cogieron declaración, ni se puso ninguna denuncia, xq se tapan entre todos, por eso estamos como estamos en esta miseria asquerosa..» continuó.

5:30 am En la estación de policía la quinta esperando para que le den una solución al incidente de hoy…. Número uno en…

Posted by Madai Fadraga on Tuesday, June 22, 2021

«Hoy me van a dejar pasar, dentro del tiempo que sea cuando me vuelva a quedar sin comida tengo que repetir el mismo proceso abusivo de irme caminando a las 5 am para la estación…o tengo q coger mis hijas e irme a la Plaza de la Revolución a quejarme o protestar…Porque lo voy a hacer… en este país yo no tengo nadie, ni primos, hermanos. Mamá o papá, que soy madre soltera y mis padres viven del gobierno allá xq están enfermos» finalizó.


Madai Fadraga ha denunciado en situaciones anteriores la terrible situación que se vive en Cuba por culpa de la dictadura cubana.