Susana Pérez y Donald Trump

La conocida actriz cubana Susana Pérez quien reside en Miami desde hace ya varios años es la voz de narración de un video de campaña para la reelección de Trump en las próximas elecciones de noviembre.


El anuncio que comenzó desde ayer en los medios locales del Sur de la Florida apunta al mercado latino y aprovecha la controversia con la marca Goya.

El anuncio utiliza imágenes del exilio histórico que llegó en los primeros años de la dictadura en Cuba y las manifestaciones de la izquierda con banderas y camisetas del Ché en las calles de Miami.

«Sacrificamos mucho para ser libres y respetados y ahora la izquierda le ha montado un acto de repudio a Goya, la marca que nos encanta tan solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump» dice el anuncio con la voz de la actriz cubana.

«Los demócratas y Joe Biden son demasiado extremistas» continua el anuncio.


Susana Pérez dijo a El Nuevo Herald que está feliz de contribuir con su granito de arena a la reelección del presidente Trump.

Florida es uno de los estados claves en las elecciones de noviembre y el voto hispano podría determinar el ganador en el estado y tal vez la presidencia.