Susana Perez. Foto: Cuba en Miami

La actriz cubana Susana Pérez ofreció una entrevista a CubaNet donde habló de varios temas incluido sus denuncias sobre la realidad de Cuba.

Susana Pérez describió como eran y son las campañas de difamación de la dictadura cuando querían dañar la reputación de alguien “Nosotros estamos acostumbrados a eso: todos los dirigentes, cuando alguien no está de acuerdo con ellos, pues sencillamente se dedican a ofender, a demeritar, a sacar del baúl de los recuerdos todo lo que pueda machar la imagen de esa persona» dijo.


Sobre las nuevas generaciones la actriz cubana reconoció el daño que han sufrido «las nuevas generaciones de cubanos están dañadas porque están formadas en eso. En la mala educación, en el irrespeto, en el lenguaje vulgar» dijo Susana que recordó los maestros de su epoca que tenían una gran preparación e imponían un gran respecto en los alumnos.

A los cubanos la querida actriz cubana les dejo un mensaje «Hay que acabar de perder el miedo. Hay que acabar de tomar la iniciativa y sencillamente hacer algo por la libertad»

Susana aseguró que no tiene nada que agradecerle a la revolución «la Revolución no me dio casa, no me enseñó a leer y escribir. A mí no me dio ninguna mansión, yo no disfruté absolutamente ningún privilegio, salvo el que yo podía pagarme con el sudor de mi frente y con mi trabajo»

Sobre su trabajo en la ciudad de Miami, Susana quien es la encargada de la publicidad de la clínica My Cosmetic Surgery dijo que no se ha desvinculado del teatro donde tiene una puesta en escena cada año.