Susana Perez. Foto: Cuba en Miami

La actriz cubana Susana Pérez hizo una especial felicitación a su nieto que comienza la adolescencia.


Susana recordó desde el amor en la distancia y todas las etapas lindas que han pasado juntos hasta la nueva etapa de adolescente que se avecina.

«Victor, Victor, Victorio, Victorino, hoy hace 14 años que abriste tu mirada azul al mundo, yo no estaba contigo, todavía, pero empecé a quererte en la distancia hasta que pudimos reunirnos y poco a poco fuimos construyendo este amor que para mi es lo mejor y más importante de mi vida.
Recuerdo muchas cosas que por supuesto tú olvidaste, tus primeros pasos, tus primeras palabras, nuestros paseos hasta el day care y nuestros juegos de saca patica y saca manito.Cómo aprendiste a convencerme de que necesitaba ir a Publix para q te comprara los carritos que coleccionabas entonces» comenzó diciendo Susana Pérez.

«En estos 13 años a tu lado yo he tenido momentos buenos, malos y regulares pero verte ha borrado todo y me ha llenado siempre de una felicidad que solo tiene un nombre: AMOR.» continuó

View this post on Instagram

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52)


La querida actriz también describió esa nueva etapa de adolescente en la que su nieto está a punto de entrar.

«Hoy comienzas una etapa,quizás la más difícil de la vida, no solo la tuya, todos pasamos por lo mismo, en que el hombre que hay en ti empieza a luchar contra El Niño que todavía eres y te llenarás de angustias, de dudas, pensarás que ninguno de nosotros somos cool,que nadie te comprende en fin estarás durante un tiempo en una tormenta pero… tienes que saber que todo va a pasar, que volverás a querer a tu familia, que retornaremos a serte simpáticos y estoy segura que surgirá en ti ese hombre de bien, bello y bueno que todos hemos contribuido a formar.» dijo.

Susana Pérez advirtió que no hay nada que la pueda sorprender y que su amor estará ahí siempre para él.

«Pero antes de terminar quiero dejarte este aviso: a mi no hay nada que me asombre ni me escandalice, así que SIEMPRE puedes contar conmigo y con mi comprensión y mis consejos. Muchas felicidades en este día y que logres todo lo que sueñas, pero recuerda que tus sueños dependen de ti.
Te ama. Tu abuela» concluyó.