Actriz cubana Nancy González se recupera de intervención quirúrgica

La actriz cubana Nancy González, se recupera de una intervención quirúrgica debido a un tumor cerca de la segunda vértebra cervical y este miércoles quiso agradecer a todos los que  le han brindado apoyo.

“Hola, que bien se siente poder agradecer a todas las muestras de amor y respeto que he recibido en los últimos días. Quiero agradecer en primer lugar a mi esposo Gerardo pues supo guiarme al lugar y en el momento adecuado para tratar mi enfermedad, a mis hijas, mis primas, mi familia que se unieron para cuidar de mi con devoción”.


La actriz que durante un tiempo recibía tratamientos de fisioterapia por las continuas molestias cervicales, decidió acudir al Instituto de Neurología y Neurocirugía (INN). Allí, recibió atención médica del Dr. Wilson, distinguido neurólogo. Tras una exhaustiva serie de exámenes médicos, se descubrió que Nancy tenía un tumor cerca de la segunda vértebra cervical”.

 Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, la artista recibió mensajes de apoyo y afecto y buenos deseos de su pronta recuperación, por lo que ahora mientras se recupera agradece tantos gestos de cariño recibidos.

“A mis amigos y amigas que lejos o cerca me brindaron su apoyo de muchas maneras. A mis compañeros de trabajo de la Ruta y de la novela Viceversa, que día tras día siguieron mi tratamiento dándome aliento, a tantas personas que se tomaron tiempo para enviarme sus mensajes de apoyo. A todos les agradezco muchísimo”, “Quiero agradecer de modo muy especial a todos los trabajadores del INN, doctores, enfermeros, técnicos y personal de apoyo pues de cada uno recibí las mejores atenciones y fui testigo de su entrega al trabajo y su celo por dar lo mejor de sí”

Ahora la popular y querida actriz anhela cumplir con las indicaciones médicas para una pronta recuperación e incorporarse a la vida:

“Solo me resta seguir las indicaciones de mis médicos, para restablecerme totalmente y volver al trabajo, a la vida. Nos vemos en breve, en la Ruta o en la calle, pero siempre, camino al bienestar”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *