Claudia Valdés y Virulo

La actriz cubana Claudia Valdés se sumó a las críticas contra el humorista cubano virulo quien arremetió contra el humor que se hace en Cuba en los tiempos actuales acusandolos de ser de bajo nivel para contentar a un público y generar dinero.

Virulo ha recibido respuestas de humoristas y artistas cubanos que no entienden los ataques contra sus colegas.


A continuación la respuesta de Claudia Valdés a Virulo:

Virulo hermano, que fula lo que has armado, Con vergüenza irrepetible vas tildandote de genio, y de tigre con más rayas. Cuando lo que veo es nieve que como ante todo sol se derrite. Es que mira, yo nací en el 88 y no tengo ni idea de quién es usted. Así que Tanta historia no ha hecho, Cánteme una de sus canciones, a ver si la puedo tararear como lágrimas negras o incluso Ia manzana podrida.

A no ser que usted sea el de Rosa Denis o como sea, que me han contado que ni siquiera le escribio usted.

Cuénteme entonces señor Pirulo, quien es usted y por que habla del humor de mi pals con esa propiedad, y por que me tengo que meter una entrevista de 45 minutos viendo A un individuo que supuestamente hace comedic, y no me ref ni un segundo, ni por equivocación, me rei mas con La presentadora (que es tan cómica …) que con usted.


Y un ultimo favor me gustaria saber donde compro su ego, me falta un poco a no ser que no tengan mal compartir conmigo.

Ah a Osvaldo Doimeadios si lo conozco muy bien, mi generación completa, y si lo admiro mucho como comediante y Actor.

Ah por cierto, vivo con un comediante al que usted no mencionó y que por cierto si ha triunfado en el extranjero no como usted. Se llama Alexis Valdés.