La bella actriz cubana Ana de Armas puso fin a su relación de casi un año con la estrella de Hollywood Ben Affleck, según una fuente cercana.

El ganador del Oscar, de 48 años, y la actriz cubana, de 32, comenzaron una relacion en marzo del 2020 y estuvieron juntos durante el tiempo de cuarentena. Todo parecía ir bien hasta que De Armas hiciera un viaje sola recientemente a Cuba para visitar a su familia durante las vacaciones, lo que generó rumores de que las cosas quizás no iban tan bien.


Mientras las cosas han terminado entre ellos, una fuente cercana a la pareja dijo: “Todavía hay mucho amor entre los dos. La separación es lo más amistosa posible. Ana es genial, pero también creo que hay algo que decir sobre el hecho de que Ben tiene una familia y realmente quiere estar allí para sus hijos y Ana está en un lugar diferente en su vida «.

La pareja se conoció por primera vez en el set de su thriller «Deep Water» y, como informó Page Six, luego se les vio disfrutando de un viaje romántico a La Habana en marzo pasado.

Fuentes cercanas a Affleck dijeron anteriormente que De Armas fue una gran influencia para la estrella, quien ha hablado abiertamente de sus batallas con el alcoholismo.

Y la pareja pasó tiempo con sus hijos, Violet, 14, Seraphina, 11 y Samuel, de 8 años, a quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner.


La fuente dijo: «Es triste, pero para Ben, sus hijos están por encima de todo».

La revista People fue la primera en informar la noticia.