La actriz cubana Ana de Armas, que este año estrenara la película de la saga de James Bond “Sin tiempo para morir”, en la que se despide el reconocido actor Daniel Craig de su personaje de James Bond, se encuentra negociando su posible participación en la película de “Ballerina”.


Según la agencia EFE, de llegar a buen término las negociaciones, la actriz cubana tendría a su cargo el papel protagónico en la película “Ballerina”.

Ballerina, es la primera película que nace producto de la violenta saga de acción John Wick, que trata sobre una joven que busca venganza, queriendo matar a los asesinos de su familia.

Ana de Armas que ya ocupa un lugar bien merecido entre los mejores de Hollywood, siendo una de las más cotizadas dentro de la industria cinematográfica estadounidense, “Ballerina” significa un reto más para la talentosa actriz.

De Armas aparte de su estreno este año de “Sin tiempo para morir”, ya contaba con una trayectoria filmográfica donde destacan “Blade Runner”(2017), en el que se reconoció su trabajo dentro del papel secundario con su personaje Joi con una nominación al premio Saturn a mejor actriz y “Knives out”(2019),nominada al Globo de Oro por mejor actriz de comedia y el Premio Satellite por su actuación como actriz dramática.

Len Wiseman, está a cargo de la dirección de “Ballerina”, primera película proveniente de la popular saga de acción John Wick, uno de los grandes éxitos del cine en los últimos tiempos, saga que incluye John Wick (2014) y John Wick:Chapter 2 (2017), lo que ha contribuido al regreso de Keanu Reeves a la pantalla gigante.


Con una inversión de aproximadamente 150 millones de dólares, esta trilogía ha recaudado 600 millones de dólares.