Foto: Facebook / Alina Robert

La actriz cubana Alina Robert reflexionó en redes sociales sobre la situación de Cuba y la censura y represión contra los manifestantes del 15N.


«Ay días mejores que otros, momentos mejores que otros, situaciones más confusas o complicadas que otras, decisiones más duras o difíciles que otras, realizaciones que te abren los ojos y el corazón, pero siempre, ser fiel a tus principios, es lo que hace que valga la pena. Ser fiel a ti y a tu verdad» dijo la actriz cubana.

«Estos días son muy difíciles para todas las generaciones cubanas, y más para las nuevas. Momentos de entender las diferencias y reflexionar cómo nunca antes. #15N es algo que nos conmueve a todos los cubanos de el mundo entero» continuó Alina quien es una de las protagonistas en la más reciente producción del director Lilo Vilaplana.

«He visto a cubanos que no quieren opinar por el dolor, por el miedo, es real, y los entiendo, los respeto y los compadezco, yo misma siento que no tengo la verdad, pero siento que hacer un llamado a la atención a entender “qué está pasando” es un deber de todo cubano. Averigua que sucede el #15N qué pasó el #11J ! Todos por Cuba. LA CUBA DE TODOS LOS CUBANOS. No al destierro, si a las elecciones libres, no a la separación familiar, si al desarrollo de la economía del país que más personas brillantes tiene per capita, no a la humillación y la violencia policiaca, si a la democracia y los derechos humanos! Me duele mi país, esa es la verdad!» concluyó.

Hay días mejores que otros, momentos mejores que otros, situaciones más confusas o complicadas que otras, decisiones más…

Posted by Alina Robert on Sunday, November 14, 2021

Los cubanos salieron el pasado 11 de julio a las calles pidiendo libertad y se espera que este lunes vuelvan a salir a pesar de la represión y la censura de la dictadura.


Desde el domingo en varias ciudades del mundo los cubanos salieron a las calles diciéndole a los que están en Cuba que no están solos.