Sociedad

Actriz cubana Alina Robert: «Todos por Cuba, la Cuba de todos los cubanos»

Foto: Facebook / Alina Robert

La actriz cubana Alina Robert reflexionó en redes sociales sobre la situación de Cuba y la censura y represión contra los manifestantes del 15N.

«Ay días mejores que otros, momentos mejores que otros, situaciones más confusas o complicadas que otras, decisiones más duras o difíciles que otras, realizaciones que te abren los ojos y el corazón, pero siempre, ser fiel a tus principios, es lo que hace que valga la pena. Ser fiel a ti y a tu verdad» dijo la actriz cubana.


«Estos días son muy difíciles para todas las generaciones cubanas, y más para las nuevas. Momentos de entender las diferencias y reflexionar cómo nunca antes. #15N es algo que nos conmueve a todos los cubanos de el mundo entero» continuó Alina quien es una de las protagonistas en la más reciente producción del director Lilo Vilaplana.

«He visto a cubanos que no quieren opinar por el dolor, por el miedo, es real, y los entiendo, los respeto y los compadezco, yo misma siento que no tengo la verdad, pero siento que hacer un llamado a la atención a entender “qué está pasando” es un deber de todo cubano. Averigua que sucede el #15N qué pasó el #11J ! Todos por Cuba. LA CUBA DE TODOS LOS CUBANOS. No al destierro, si a las elecciones libres, no a la separación familiar, si al desarrollo de la economía del país que más personas brillantes tiene per capita, no a la humillación y la violencia policiaca, si a la democracia y los derechos humanos! Me duele mi país, esa es la verdad!» concluyó.

Hay días mejores que otros, momentos mejores que otros, situaciones más confusas o complicadas que otras, decisiones más…

Posted by Alina Robert on Sunday, November 14, 2021

Los cubanos salieron el pasado 11 de julio a las calles pidiendo libertad y se espera que este lunes vuelvan a salir a pesar de la represión y la censura de la dictadura.

Desde el domingo en varias ciudades del mundo los cubanos salieron a las calles diciéndole a los que están en Cuba que no están solos.




2 Comentarios

  • Pel d' Osga noviembre 16, 2021

    Quien ganò y beneficiò de todo fuè el grupo «versailles» por su gran gama de la venta de sus croquetitas y del agua de ssgoto que ellos llaman «cafecito cubano».EL LATIGO lo confirmó

  • Pel d' Osga noviembre 15, 2021

    Ayer fuè el carnaval cubano no se cual fuè el grupo ganador del Rey mono porque fuè varios grupos. EL grupo de miami, el grupo de west palm, el grupo de washintong, cual ganò el primero lugar, el segundo, y el tercero lugar.EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *