Actrices cubanas Irela Bravo y Judith González se reúnen en Miami: «Una noche de risas»

Desde que la actriz y presentadora Irela Bravo arribó a Miami el pasado año, ha estado reuniéndose con artistas cubanos que residen en esta ciudad.

Recientemente, tuvo la oportunidad de compartir con la también actriz Judith González, conocida por su personaje humorístico Magdalena La Pelúa, quien vive en la ciudad del sol hace varios años.


El encuentro entre las actrices trascendió debido a una foto publicada por Judith en su perfil de Instagram, donde aparecen ambas abrazadas y sonrientes.

Asimismo, acompañó la imagen con la siguiente frase: «Irela Bravo y una noche de risas», de lo que se colige que las cubanas se divirtieron mucho juntas.

A mediados del pasado mes de diciembre en una entrevista ofrecida al director y guionista cubano Ian Padrón para su programa en YouTube «Derecho a réplica», Irela declaró que su estancia en la nación norteña tendría una larga duración, una decisión que le ha permitido disfrutar de momentos maravillosos junto a muchos de sus colegas cubanos, algunos con los cuales incluso coincidió en uno u otro trabajo realizado en la isla.

Hace un par de semanas tuvo lugar la celebración por el matrimonio de la destacada actriz Yerlín Pérez y como era de esperarse asistieron un gran número de artistas cubanos, entre ellos Irela Bravo, ocasión en la que todos bailaron al ritmo de la popular canción «Tienes que nacer de nuevo», de los reguetoneros cubanos El Chulo, Wampi, Dany Ome, Kevincito El 13 y Lex White.


A finales del año pasado, se conoció que la actriz y presentadora formaría parte del programa humorístico «La Habana en Hialeah», donde interpreta su famoso personaje de Cachita en compañía de otros integrantes de la comunidad artística cubana radicados en el gigante del norte.

Además, la artista ha recurrido a la mentada red social para publicar fotos y videos de sus vivencias con dos de sus amigas más íntimas: las actrices Dianelys Brito y Coralita Veloz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *