elenco-pelicula-mexicana-evora-gattorno


Los actores cubanos César Évora y Francisco Gattorno son parte del elenco de la comedia mexicana llamada «Cómo matar a un esposo difunto».

Este nuevo proyecto esta basado en hechos reales sobre las vivencias de una madre que se enfrenta a las adversidades tras la separación de su pareja, quien era un hombre con poder y prepotente, el cual decide arruinarle la vida, aún después de muerto.

Évora, en su época de galán en el cine cubano, interpretó un pequeño papel en Una novia para David y en esa película debutaba en un rol principal el jovencísimo Francisco Gattorno.

Ambos actores cuentan con una gran trayectoria en México, después de residir en dicho país por muchos años. A pesar de haber comenzados sus carreras en Cuba es en México donde ambos han logrado destacar en la pantalla.

evora-calderon-gattorno


Fuera de Cuba precisamente en México, ambos coincidieron en la telenovela «Laberintos de pasión»junto a la actriz Leticia Calderón, que alcanzó notable aceptación en el país azteca por allá 1999, y ambos actores obtuvieron premios.