William Levy

Envía el actor cubano William Levy un mensaje de buenos deseos para este nuevo año a sus fans y agradecerles por la gran acogida por su más reciente trabajo en Netflix


Desde el gimnasio el popular actor cubano William Levy, en este nuevo año 2022, compartió en su perfil de Instagram imágenes y un video donde aparece con el torso al descubierto para desearle a sus fans un gran año de prosperidad y sobre todo de salud, agradeciendo además el cariño y el apoyo brindado en la Telenovela “Café con aroma de mujer”, en la plataforma de Netflix:

«Mi gente, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo y muchos éxitos. Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes»

Una vez estrenada en la plataforma de Netflix, la Telenovela que interpreta el popular actor cubano “Café con aroma de mujer”, junto a Carmen Villalobos y Laura Londono se ha ubicado entre las preferidas en diferentes países con gran éxito, cosa que para el actor es debido a los fans y espectadores.

«¡¡¡¡Lo mejor para este año!!!! Y siempre agradecido con todo su cariño y apoyo», dijo el actor en su mensaje que ya cuenta con más de 300 mil likes a pocas horas de su publicación.


Su esposa la actriz estadounidense de origen mexicano publicó en su perfil de Instagram una bella foto en que aparece el matrimonio Levy junto a sus bellos hijos muy felices esperando la llegada del nuevo año 2022.