Adrián di Monte vs Pablo Lyle. Foto: Redes Sociales

El actor y cantante cubano radicado en México, Adrián di Monte, arremetió contra el actor mexicano Pablo Lyle quien golpeó brutalmente a un hombre de origen cubano en Miami que terminó muriendo producto de la caída.

«Esto es indignante …. en que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!! » dijo el actor cubano.

«Papi, que te caiga todo el peso de la ley. Muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven (la víctima), a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia. Esto es asesinato, cobarde». continuó Adrián di Monte según publicó Univision.

Captura de pantalla Instagram

«Reza por que no vayas a la cárcel en Miami…. y no me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde.» dijo Di Monte.

Imágenes publicadas del incidente muestran que el fallecido se estaba marchando a su auto cuando Pablo Lyle se bajo lo persiguió y lo golpeó en el rostro.